Alfombras de Baño Pequeñas

En DecoMura descubrirás la mayor oferta de alfombras de baño pequeñas. Seguidamente tienes a tu disposición un listado con las mejores alfombras de baño pequeñas, de la más elevada calidad, para que ahorres dinero y tiempo.

Selección de alfombras de baño pequeñas

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño Antideslizante para baño (40 x 60 cm), Color Gris
  • Alfombrilla de baño antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 2 cm)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce los daños del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de la familia de caídas o resbalones en el baño.
  • Servicio al cliente: te ofrecemos calidad de 1 mes y respondemos a tus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Armada
  • 💘 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 💘 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 💘 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 💘 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 💘 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.
Bestseller No. 4
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 5
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 6
RiyaNed Alfombra de baño Antideslizante, Alfombra baño Blanco,Absorbente, Suave y esponjosa, para bañera, Ducha y baño, Lavable a máquina, fácil de Limpiar (Blanco, 40 x 60)
  • 【alfombras bañera antideslizante】 El tamaño de la alfombra de baño es de 40 x 60 cm, con tejido 100% poliéster y parte inferior de goma 100% látex, que proporciona un apoyo excepcionalmente suave y la máxima comodidad para los pies.
  • 【alfombras baño antideslizante ducha】: La Alfombra de baño tiene una capacidad súper absorbente. La fibra de secado rápido permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente, manteniéndola alejada del moho.
  • 【alfombra baño antideslizante】: Utilice una base de goma TPE de alta calidad, resistente y duradera. No se desvanece ni se deforma. El respaldo antideslizante lo hace más estable y protege a su familia de resbalones.
  • 【alfombra baño lavable】: antes de colocar alfombras de baño, Mantenga el piso seco y ,envasado al vacío, Habrá algunas arrugas después del desmontaje. Este es un fenómeno normal y no afecta el uso. Se puede restaurar después de la limpieza. La alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar.
  • 【alfombra para ducha】: la Alfombra de baño antideslizante se puede utilizar como regalo para familiares y amigos. Las alfombrillas de baño son adecuadas para cuartos de ducha, bañeras, alfombras de puerta, lavabos, alfombrillas para mascotas.
Bestseller No. 7
Delgeo Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño de Felpa Gruesa, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Superabsorbente, Adecuada para Bañera, Ducha y Baño, 50 x 80cm, (Gris Claro)
  • Ocasión Aplicable: La alfombra de baño (50 * 80 cm) es especialmente adecuada para el baño y la cocina con más manchas de agua.Ya sea que llueva, nieva o simplemente regrese del jardín, solo tiene que pisar esta alfombra de la puerta y rasparla. Adecuado también para su uso como alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, no es fácil de caer. Puede doblarlo en la lavadora para limpiarlo, pero para extender la vida útil de la alfombra, no lo mezcle con detergente. o suavizante de telas para usar.
  • Material Suave: Nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies, que no es dañina para el cuerpo humano.Sus pies se sentirán muy cómodos en ella.Debido al denso intersticio en el tejido, la absorción de agua es muy fuerte.
  • Estable y Antideslizante: La parte inferior adopta un nuevo tipo de material TPR, que es impermeable y no tiene fugas. Mantenga a su familia segura. Para mejorar el rendimiento antideslizante, mantenga el piso seco antes de usarlo para que el agarre sea más fuerte.
  • Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe la alfombrilla de ducha, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 8
DXIA Alfombra Antideslizante de Baño, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Resistente al Moho, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante, Seguridad Baño Ducha Mat Niños (Pulpo)
  • Dimensiones: 69 x 39 cm, peso: 500 g. Alfombrilla de baño: garantice un soporte seguro al ducharse y bañarse
  • Diseño antideslizante: cubierto con cientos de ventosas de alta resistencia, puede adherirse firmemente al piso, muy adecuado para la mayoría de las bañeras y también se puede unir al piso del baño
  • Seguridad cómoda: las alfombrillas de baño antideslizantes para niños tienen una superficie texturizada y le dan masajes suaves. Relájese con la comodidad de los pequeños acurrucados.
  • Alfombrilla de baño impresa de dibujos animados: la divertida alfombrilla de baño antideslizante para bebés hará que el baño sea divertido para su niño con su patrón lindo y brillante.
  • Uso: El tapete solo se puede unir a superficies limpias y lisas. No es adecuado para su uso en superficies estructuradas, alicatadas o no lisas. Lavable a máquina, simplemente tire la alfombra en la lavadora, cuelgue y seque al aire.
Bestseller No. 9
LEYENDAS Alfombra Antideslizante de Bambu,Alfombrilla de baño,Pasillo o Salon Repelente al Agua para la Ducha, marrón Claro (40_x_60_cm)
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 10
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Escogiendo una alfombra de baño pequeña

Un punto a tener en cuenta para tomar una decisión con una alfombra de baño pequeña es la frecuencia con la que tendrás que limpiarla. No olvides elegir alfombras de baño pequeñas que cuenten con fácil mantenimiento, o que no sean de elementos que se manchen con facilidad, a la larga estarás agradecido. Igualmente, conservar el estilo de toda la estancia es algo que deberás tener muy en mente. No adquieras una alfombra solo porque te hace gracia, elige en función de que combine con el estilo decorativo de toda la habitación.

Lo que opina la gente de las alfombras de baño pequeñas

Muchas de las personas que han probado una alfombra de baño pequeña valoran su buena versatilidad, resistencia y durabilidad, y sobre todo se quedan con la gran calidad precio. Desde esta página web siempre nos esforzamos en que tengas la mejor y más variada selección de alfombras de baño pequeñas y que así puedas estar contento de tu nueva decisión.