Alfombras Bolivianas

Deja de rebuscar alfombras bolivianas, en esta página hallarás lo mejor que vas a encontrar online. Seleccionar la tuya entre muchos modelos distintos es un esfuerzo que puede resultar frustrante, complejo y complicado. Por tanto, en Decomura elaboramos un análisis, para brindarte la mejor ayuda con tu compra. Y lo fundamental, poder ayudarte en la compra de lo que mejor encaje en tus necesidades.

Ranking de alfombras bolivianas

Bestseller No. 1
Alfombra Suave Redonda 80x80cm/31.5x31.5IN Alfombrillas Circulares Antideslizantes para el Suelo Alfombrilla para pie de Esponja Absorbente,Una Llama con un Sombrero Tradicional Boliviano
  • 【Tamaño】: Hay 3 tamaños para elegir, según sus necesidades, elija el tamaño que necesita
  • 【Material】: Tejido de poliéster, antideslizante en la espalda
  • 【Diseño】: patrón de impresión 3d moderno personalizado, fondo de plástico de punta antideslizante, el respaldo antideslizante duradero proporciona un rendimiento duradero y se agarra de manera confiable al piso manteniendo la alfombra en su lugar.
  • 【Uso】: Déle a usted y a su familia una alfombra de obra de arte para aliviar el cansancio del día. Adecuado para sala de estar, dormitorio, jardín, dormitorio, hogar, exterior interior, baño, cocina, entrada frontal, pasillo, estudio, balcón, sala de recepción, oficina, dormitorio, suite de invitados, mascotas, comedor, sala de estudio, niños. Habitacion, sillón o hamaca.
  • 【Fácil de limpiar】: cuando lo lavamos, simplemente agítelo enérgicamente o lávelo con agua de la manguera, o incluso tírelo a la lavadora.Los colores vivos durarán mucho y no se desvanecerán fácilmente.
Bestseller No. 2
Alfombras de área Redonda 3 pies de diámetro Llama Sombrero Tradicional Boliviano Alfombra Que no se desprende Comedor Entrada Vestíbulo Sala de Estar Alfombra de área de Dormitorio
  • Material: tela de poliéster, capa intermedia de algodón elástico espacial de alta densidad, absorción de agua, tacto suave, pelusa fina, sin bola, sin decoloración, la capa intermedia es espuma viscoelástica de alta densidad, que puede aliviar eficazmente la presión del pie
  • ESTILO
  • CONCEPTO DE DISEÑO EXCLUSIVO: el patrón de Area Rug es distintivo, que posee una mano de obra fina y tiene una variedad de patrones para elegir, es una gran decoración para su hogar. Son una excelente manera de mostrar su estilo personal y se adaptan a los pies más exigentes.
  • CARACTERÍSTICAS: la alfombra de corredor es fácil de cuidar, ¡suave lavable a máquina! Resistente a las manchas y doesn ¡¯ t cobertizo, seguridad y protección del medio ambiente, gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio, sala de estar, da una sensación cálida y acogedora
  • VERSATILIDAD: Alfombra de piso contemporánea abstracta colocada en sala de estar, dormitorios, baño para juegos de niños, yoga para mujeres, lectura en robusto, etc. O bien, ponerlo en casa debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, en una cocina o en una entrada, ofrece comodidad lujosa y opciones de decoración versátiles para cualquier habitación y lugar.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
NA Alfombrilla Antideslizante Frontal de Media Bandera boliviana Americana para Garaje, Patio, áreas de Alto tráfico, alfombras para Zapatos, Alfombra, Alfombrilla para Piso
  • ABSORCIÓN DE AGUA Y TAMAÑO: el felpudo está hecho de franela y una superficie de manta inferior de plástico. Mantiene su hogar limpio y protege sus pisos. También proporciona la superficie perfecta para que los huéspedes se limpien los zapatos antes de entrar a su casa. Disponible en tamaño: 15,7 x 23,6 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los lugares.
  • GRANDES COLORES: nuestras alfombras tienen muchos diseños bonitos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar una adecuada.
  • ANTIDESLIZANTE Y ABSORBENTE: la parte trasera del felpudo Reteone utiliza tecnología antideslizante para evitar cambios y deslizamientos, y eso se mantendrá durante mucho tiempo. No coloque el tapete sobre una superficie mojada. Asegúrese de que los pisos estén secos debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale.
  • REGALOS PERFECTOS: las alfombrillas de baño de espuma viscoelástica RETEONE acentúan maravillosamente cualquier decoración de baño mientras le brindan un soporte adicional único para ayudar a eliminar la presión en sus pies. ¡El regalo ideal para todos los entusiastas del hogar! ¡Pueden decorar tu hogar perfectamente! Además, son una gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y varios regalos de festivales.
  • FÁCIL CUIDADO Y LAVABLE A MÁQUINA: agite o enjuague con agua, o incluso simplemente arroje toda la alfombra en la lavadora. Deje secar al aire. No usar lejía, el color se mantendrá vibrante y no se desvanecerá.
Bestseller No. 5
Textura de madera Bandera boliviana Alfombras de baño de franela suave Antideslizante Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas Alfombra de baño súper absorbente + Alfombra de contorno en forma de U +
  • Hecho de 100% poliéster, la alfombra del baño es resistente al polvo y a las manchas.
  • TAMAÑO: Contour Rug 50cm * 40cm, Alfombrilla de baño 60cm * 40cm, Tapa del inodoro Cubierta 35cm * 45cm.
  • Característica: Deshumidificación por absorción de agua, A prueba de humedad, Teñido reactivo, Durable, Partículas pequeñas en la parte posterior, Plástico antideslizante en la parte inferior.
  • APLICACIÓN: La alfombrilla antideslizante es adecuada para inodoros, tocadores, casas de vacaciones, baños principales, baños para niños, suites para invitados.El patrón impreso único decora perfectamente su baño y hace que la vida en el hogar esté llena de diversión.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: fácil de limpiar y se seca rápido, lavable a máquina, no se vierte y se desvanece.
Bestseller No. 6
Alfombra de baño Antideslizante, Alfombra baño Microfibra,Llama, llama en un tradicional sombrero étnico boliviano, Absorbente, Suave y esponjosa, para bañera, Ducha y baño, Lavable a máquina 40x60 cm
  • Amplia versatilidad: Tamaños : 40 x 60 cm, adecuado para usar como tapete, tapete para dormitorio, tapete para puerta trasera, tapete para lavandería, tapete para sala de estar, tapete para oficina, etc. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra de baño tiene una capa trasera antideslizante que hace que la alfombra de baño no se mueve del suelo. Especialmente antideslizante en suelos mojados
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina y a mano. Simplemente arroje todo el tapete a la lavadora, lávelo con agua fría, cuélguelo para que se seque o seque al aire.
  • Lo que obtienes es: 100% de satisfacción y apoyo de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 7
Felpudo para interior Llama, tradicional sombrero boliviano, alfombra de entrada antideslizante, alfombra de bienvenida para puerta delantera para cocina, baño, dormitorio, sala de estar, interior al
  • MATERIAL: Este tipo de tapete para piso está hecho de bucles de alambre de PVC ecológicos, que tienen alta densidad, no se caen fácilmente, dureza moderada, antideslizante, resistente al desgaste y resistente al roce.
  • TAMAÑO ADECUADO: La alfombra mide 15,7x23,6. Puede haber una desviación de 1-2 cm debido al corte y la costura a mano. Por favor, comprenda amablemente.
  • ALFOMBRA VERSÁTIL PARA INTERIORES AL AIRE LIBRE: La alfombra no solo puede decorar su entrada, patio, porche, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina, lavandería, sino también un regalo maravilloso para sus amigos, padres, vecinos y colegas.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Dé la bienvenida a los invitados a su hogar con este exclusivo felpudo. Perfecto para cualquier terraza, patio, porche, veranda y entrada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: No es necesario fregar debido al material de PVC. Simplemente rocíe con una manguera o use una esponja y un detergente suave para limpiar la suciedad o los escombros.
Bestseller No. 8
Alfombra de Baño Alfombra de Ducha Antideslizante,Llama, llama en un tradicional sombrero étnico boliviano s, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, para Dormitorio de baño 50x80 cm
  • Tamaño: 50 cm x 80 cm . Ámbito de Aplicación - Esta almohadilla de espuma viscoelástica gruesa se puede usar en el costado de la bañera, en la parte delantera del fregadero o donde sea que necesite secar o mantener los pies calientes. Es adecuada para dormitorio, cocina, baño, sala de estar, inodoro, tocador y cuarto de niños.
  • Absorción de Agua : Gracias a los materiales de alta calidad de la alfombra, tiene una excelente absorción de agua. Cuando pisa la alfombra, puede secar rápidamente sus pies para protegerlos del piso frío. También evita que el piso se moje.
  • Antideslizante: la parte inferior está hecha de TPR. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombra firmemente en su lugar, para que no se resbale ni se deslice para mantenerlo más seguro y cómodo. Coloque el tapete solo en un piso seco y liso.
  • LAVABLE: Lavar a temperatura ambiente con detergente neutro, no usar lejía. Lavable a máquina o lavable a mano. permanece espeso, suave y hermoso incluso después de la lavadora.
  • notas : Debido a la gran superficie de la alfombra, dóblela antes de enviarla. Por tanto, no te preocupes por si hay arrugas en la alfombra, porque es una espuma viscoelástica que se esparce con facilidad. Volverá a su forma original en dos días.
Bestseller No. 9
Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha,Llama, llama en un tradicional sombrero étnico boliviano sonri, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, 60 x 100 cm
  • Tamaño : Esta alfombra de baño mide 60 x 100 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La propiedad de alta absorción seguida de un respaldo antideslizante mantiene la alfombra seca y estacionada sin deslizarse cuando entra en contacto con los pies; por favor, asegúrese de que la alfombra de baño se coloca en un suelo seco para evitar el deslizamiento
  • Potente Higroscopicidad : Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Compra Alfombra de Baño con Garantía : Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra de baño, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 10
Alfombra de Baño Antideslizante 60x100 cm,Llama, llama en un tradicional sombrero étnico boliviano sonriendo c,Alfombrillas Baño Microfibra Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño
  • Tamaño del juego de alfombras: 60 x 100 cm, perfecto para tu baño, salón, cocina, dormitorio o entrada a tu hogar. Además, también se puede utilizar como cama para tus mascotas.
  • Antideslizante: el reverso, antideslizante e impermeable, mantiene la alfombra en su lugar bien cuando el suelo está seco, para un mejor rendimiento antideslizante, no coloque la alfombrilla sobre una superficie mojada.
  • Este Alfombras de Baño contiene una capa intermedia absorbente con una rápida absorción de agua para evitar fugas de agua, manteniendo su suelo seco muy rápidamente. Super suave, esta alfombra de baño está diseñada para reducir el cansancio de los pies y el dolor en la espalda.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente tira toda la alfombrilla en la lavadora, lava con agua fría, cuelga para secar o secar al aire. No usar lejía ni limpiar en seco.
  • Nota: Debido a la gran superficie de la Alfombra Antideslizante de Baño la enviaremos después de doblarla para que al abrir las arrugas sean visibles en la esterilla, no se preocupe, ya que la esterilla está hecha de espuma de memoria, fácil de esparcir ¡En dos días, vuelve a su forma original!

Qué tener en cuenta al escoger una alfombra boliviana

En este sitio tienes la seguridad de que encontrarás la mejor selección de alfombras bolivianas, pero recuerda que para comprar la tuya, acuérdate siempre de tener en mente dónde vayas a usarla. Ya que no será lo mismo una alfombra boliviana para tu oficina que para el salón. Además es muy importante tener siempre presente la decoración del entorno en su totalidad. Si tienes todo en colores negros y marrones, no vayas a elegir otros colores que no peguen con tu alfombra, o romperás con el estilo de decoración.

Qué opinan de las alfombras bolivianas

Todos los clientes que tienen una alfombra boliviana valoran lo bien que combina con el resto de elementos ornamentales, sin embargo lo que más mencionan es su estupenda calidad precio. Y es que en proyecto online como es DecoMura siempre nos esforzamos en poner a tu disposición la mejor y más completa clasificación de alfombras bolivianas para estar 100% tranquilos de que estarás encantado con tu compra.