Alfombras de Dormitorio Lavables

Bienvenido a DECOMURA. Aquí tienes a tu disposición el mayor catálogo de alfombras de dormitorio lavables. En esta página te enseñamos una selección con las mejores alfombras de dormitorio lavables, a precios insuperables, para que conozcas nuestro ránking de las mejores.

Mejores alfombras de dormitorio lavables

Bestseller No. 2
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Gris
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris Oscuro - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 4
Pauwer - Alfombra redonda de algodón, 120 cm, lavable a máquina, tejida a mano, con borla, para el recibidor, pasillo, hogar, cocina, sala de estar, dormitorio
  • 【Alfombra tejida a mano con algodón】: 120 cm (Incluye borlas). Medido a mano y un error de 1 cm sería útil.
  • Alfombra de algodón duradera: nuestra alfombra de algodón es de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protección de su suelo contra la humedad, manchas y arañazos, suave y transpirable al entrar en contacto
  • 【Diseño clásico】: alfombra de algodón con estampados y borlas especialmente sofisticadas en cada lado que hacen que parezca fácil. Nunca pases de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también se adapta a todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Alfombra de algodón lavable: es fácil de limpiar, por ejemplo, Lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y aspiradora. No lo coloque en la secadora y no blanquear. El color no se cae fácilmente, no es suelto, muy duradero. No utilice cepillo para lavarlo.
  • 【Ampliamente extendida】: las alfombras redondas de algodón son ideales como alfombra de dormitorio, salón, lavandería, alfombras para el suelo, baño, entrada, pasillos, habitación de los niños, entrada, etc. y también como alfombra de lanzamiento para sofá.
Bestseller No. 5
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Gris-Plata)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 6
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris, 80x160cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 7
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 120x160 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 8
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Salon Moderna Alfombra Azul Habitacion con Borlas Alfombra Estampada para Dormitorio, Cocina, Baño, Lavandería 60x130 cm
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 51" / 60x130 cm.
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
RebajasBestseller No. 9
Alfombras Dormitorio Juvenil Chico Infantiles Niño Juegos 3D Gamer Galaxia Alfombras De Habitacion Rectangular Lavables Pelo Corto Vinilicas Grandes Pequeñas Alfombras Salon (marrón,120x160 cm)
  • [Decoración interior práctica] La sala de estar con alfombra de estilo gamer duradera tiene un fuerte sentido y una apariencia hermosa y moderna. La densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster y fibras de franela, que no solo son suaves y suaves para la piel, sino también una fuerte resistencia al desgaste. El borde de sellado está apretado, no se desvanece
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del carril de la alfombra, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse.
  • [Opciones variadas, múltiples experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina,Esta alfombra es una buena opción, el propósito es decorar una casa más hermosa para ti.
Bestseller No. 10
SHACOS Alfombra de Algodón Alfombra Tejida a Mano Alfombra Lavable a Máquina con Borla Alfombras Salon Vintage Azul para Dormitorio Cocina 60 x 90 cm
  • Material: Alfombra de área de tela 100% algodón tejida a mano ; incluye una alfombra pequeña de algodón, mide 24 "× 35" / 60x90cm.
  • Diseño de estampado de patrones: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de tu casa.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, colores separados. No usa blanqueador.
  • Alfombras de algodón duraderas para pisos: las alfombras de tejido apretado son duraderas, tienen una gran absorción de agua y protegen su piso de las manchas, la humedad y el desgaste.
  • Aplicación de ocasión: hace una alfombra perfecta para el piso de la sala de estar, alfombra de cocina, alfombra de baño, alfombra de entrada y más. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de un tapete.

Comprando una alfombra de dormitorio lavable

En este lugar siempre vas a descubrir las mejores alfombras de dormitorio lavables, pero al elegir la tuya, no olvides el uso que vayas a darle. Según esto, no es lo mismo una alfombra de dormitorio lavable para tu oficina que para la casa. Asimismo es muy importante tener siempre presente la decoración del espacio en su totalidad. Si todo está pintado en colores blancos marrones, no elijas otros colores que no peguen con tu alfombra, o arruinarás con la estética general.

Opiniones de las mejores alfombras de dormitorio lavables

Los usuarios que adquieren una alfombra de dormitorio lavable han destacado su increíble calidad de los materiales de fabricación como lo que marca la diferencia. Igualmente destacan que las alfombras de dormitorio lavables son notables para conseguir un ambiente especial y diferente a la decoración. Con estas valoraciones, lo natural es que estén ahora mismo tan solicitadas. ¡Hazte ya mismo con la tuya!