Alfombras Egipcias

En DECOMURA estamos seguros de que decorar de manera original tu hogar puede llegar a ser en algo complejo y difícil. Por ello, en esta página podrás descubrir la mejor alfombra egipcia según el uso que vayas a darle. Porque hemos gastado mucho esfuerzo en descubrir las que realmente pensamos que son las mejores alfombras egipcias no solo en calidad precio, pero además teniendo en cuenta todos los estilos de decoración para que tengas la libertad de elegir entre una gran variedad de productos en función de tus gustos y necesidades.

Selección de las mejores alfombras egipcias

Bestseller No. 1
XuJinzisa Alfombra De Piso 3D De Cultura Egipcia Antigua, Alfombra De Sala De Estar, Decoración Retro, Alfombra De Esponja para Dormitorio, Alfombra De Baño, Alfombra para Puerta O4107 80X150Cm
  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
Bestseller No. 2
LKTBJEMFY Alfombra de baño egipcia Horus Eye de franela para interiores y exteriores, antideslizante, absorbente para baño, cocina, entrada (23.6 x 15.7 pulgadas)
  • Superabsorbente: esta alfombrilla es una solución para mantener la suciedad, el barro y la humedad de tu hogar. Puede eliminar fácilmente la nieve, la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, el granizo, la hierba y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo los suelos limpios y secos.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de cada felpudo de alta calidad cuenta con una superficie antideslizante que ayuda a mantenerlo en su lugar sobre suelos resbaladizos para ayudar a prevenir resbalones, caídas o accidentes.
  • Fácil de limpiar: este atrapador de suciedad se puede lavar a máquina o a mano en agua fría por separado para un fácil cuidado en el hogar. Para un color vivo, lavar en agua fría.
  • Adecuado para múltiples escenas: alfombra de escritorio interior y alfombra de cocina, tapetes de suelo, dormitorio, lavandería, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta delantera, puerta de garaje, puerta trasera, patio y cubierta, decoración del hogar, etc.
  • Servicio disponible: garantía de Eternity-Store de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días.
Bestseller No. 3
SHEYZYLTD Sunset - Alfombras egipcias para área de pirámide de 4 x 6 pies, con respaldo de goma antideslizante, suave y cómoda, sala de estar, dormitorio, alfombra de sala de juegos
  • El tamaño perfecto: alfombra elegante y suave (6 pies de largo x 4 pies de ancho). Esta hermosa alfombra de área suave y colorida es el complemento perfecto para cualquier habitación. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, etc.
  • Alfombra de área de moda: esta alfombra de transición combina perfectamente varios estilos Harajuku y estilos de alfombra modernos, mostrando estilos atrevidos en cada piso y espacio que cubre, creando un ambiente relajante.
  • Comodidad óptima: la pelusa de alta calidad puede proporcionar comodidad de amortiguación para tus pies y cuerpo, y se puede colocar fácilmente debajo de cualquier mueble. La parte inferior del tapete está hecha de tela no tejida + suela de goma, que es más antideslizante y duradera. La alfombra suave está hecha de 100% poliéster, lo que añade comodidad y calidez. Te gustará hundir tus suelas de zapatos en la tela de esta alfombra abstracta.
  • Fácil de limpiar: esta alfombra es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Solo necesita limpiarse con una aspiradora, o solo se pueden limpiar unos minutos de limpieza parcial manual. Es muy adecuado para el hogar, pero también para zonas con mucho tráfico. Después de su uso, solo necesita mantenimiento regular.
  • Garantía de HuiJie_Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Mujer Egipcia Vintage Alfombras de Habitacion Vinilica Salón Moderno de Pelo CortoTamaño Rectangular Suave al Tacto para Dormitorio Habitacion 120x170cm
  • 【Material suave】 La alfombra salon está hecha de fibras de poliéster y franela, que es muy liviana y delgada, no solo suave y suave para la piel, sino también muy resistente al desgaste. El alfombras borde de sellado está apretado y no se desvanece. Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, aptos para todo tipo de personas y todo tipo de lugares.
  • 【Visión estéreo】 Alfombras Salon Patrón de impresión 3D estéreo realista, los gráficos geniales hacen que su habitación sea única y divertida, esta será la decoración de diseño más llamativa en su hogar. Sus amigos e invitados la recordarán.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • 【Firme y antideslizante】Nuestras alfombra vinilica están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • 【Notificaciones de paquetes】 Nuestras alfombras para terrazas de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue.
Bestseller No. 5
HJKGSX Alfombra De Salón Escritura egipcia Antigua Alfombra Pelo Corto Antideslizante Dormitorio Cuarto de los niños Fácil de Manejar 160 x 230 cm
  • ⭐Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 100 x 150 cm / 120 x160 cm / 140 x 200 cm / 160 x 230 cm Peso: 0,56 kg / metro cuadrado.
  • ⭐Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - plástico antideslizante, la alfombra del dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas se mantienen en forma a pesar del uso. Suave, no es fácil de mover, no daña el piso.
  • ⭐Diseño: esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, bordes finos y detallados, más duraderos.
  • ⭐Escena aplicable: alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de juegos para niños, alfombras de comedor, alfombras de yoga, etc.
  • ⭐Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseña la vida, crea un estilo, sabor y estilo naturales.
Bestseller No. 6
WKLFD Alfombras de Dormitorio Alfombra Salon Pirámides egipcias Felpudo de Entrada Alfombrilla Antideslizante para Interior Exterior Patio Cocina Pasillo. 60 x 90 cm
  • ✿Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 120 x 170 cm / 160 x 230 cm - Varios tamaños de Las alfombra antideslizantes pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✿Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - deslizamiento de plástico. El material de calidad comercial se fabrica mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente para mayor tranquilidad. Suave al tacto y duradero de usar, el respaldo antideslizante garantiza la estabilidad de esta alfombra en el piso y no se desliza fácilmente y no daña el piso.
  • ✿Multiusos: esta alfombra agrega un toque elegante a sus comedores, sala de estar, dormitorio o pasillo sin preocuparse por los daños causados por el tráfico intenso. También es ideal como alfombra decorativa o tapete de meditación, diseñado con un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para coordinar con tu estilo en tu casa!
  • ✿Resista la suciedad y la humedad: nuestro tapete para puerta de entrada puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el polvo, el barro, el aguanieve, el aguanieve, la lluvia y la nieve de sus zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos.
  • ✿Fácil de cuidar: esta alfombra lavable es fácil de limpiar, simplemente aspírela o lave a máquina en agua fría. Limpie con jabón suave y nunca use lejía.
Bestseller No. 7
Use7 Alfombra vintage egipcia de Papiro y Jeroglífico para sala de estar, dormitorio, 160 cm x 122 cm
  • Material: capa intermedia de esponja suave y algodón elástico duradero de alta densidad
  • Tamaño: 160 x 122 cm
  • Alfombra única y versátil con antideslizante
  • Son suaves y muy agradables al tacto y dan un aspecto caro a cualquier habitación.
  • Polipropileno resistente a la decoloración y al desgaste
Bestseller No. 8
HJKGSX Alfombra De Salón Cultura egipcia Alfombra Pelo Corto Antideslizante Dormitorio Cuarto de los niños Fácil de Manejar 160 x 230 cm
  • ⭐Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 100 x 150 cm / 120 x160 cm / 140 x 200 cm / 160 x 230 cm Peso: 0,56 kg / metro cuadrado.
  • ⭐Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - plástico antideslizante, la alfombra del dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas se mantienen en forma a pesar del uso. Suave, no es fácil de mover, no daña el piso.
  • ⭐Diseño: esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, bordes finos y detallados, más duraderos.
  • ⭐Escena aplicable: alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de juegos para niños, alfombras de comedor, alfombras de yoga, etc.
  • ⭐Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseña la vida, crea un estilo, sabor y estilo naturales.
Bestseller No. 9
XuJinzisa Alfombra De Piso 3D De Cultura Egipcia Antigua, Alfombra De Sala De Estar, Decoración Retro, Alfombra De Esponja para Dormitorio, Alfombra De Baño, Alfombra para Puerta O4142 80X150Cm
  • ❃Diseño de impresión de patrón: la alfombra de algodón está diseñada con patrones de impresión para que parezca simple. Nunca pases de moda, ilumina cualquier piso de la casa.
  • ❃Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, parte inferior de tela de fieltro versión mejorada antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad. Capa inferior, tela de base TPR antideslizante.
  • ❃Fácil de cuidar: la alfombra de algodón tejido se puede lavar a máquina en una bolsa de malla, y el color es separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No blanquear. ¡Aspira regularmente, con el menor esfuerzo, la mayor belleza!
  • ❃ Alfombra de algodón para piso duradero: la alfombra de tejido apretado es duradera y tiene una alta absorción de agua, lo que puede proteger el piso de las manchas, la humedad, la abrasión y el desgarro.
  • ❃ Ocasiones aplicables: haga alfombras perfectas para el piso de la sala de estar, alfombras de cocina, alfombras de baño, alfombras de picnic, alfombras de entrada, etc. Sin respaldo de goma. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar almohadillas de alfombra.
Bestseller No. 10
HJKGSX Alfombra De Salón Patrón de la Cultura egipcia Antigua Alfombra Pelo Corto Antideslizante Dormitorio Cuarto de los niños Fácil de Manejar 80 x 160 cm
  • ⭐Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 100 x 150 cm / 120 x160 cm / 140 x 200 cm / 160 x 230 cm Peso: 0,56 kg / metro cuadrado.
  • ⭐Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - plástico antideslizante, la alfombra del dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas se mantienen en forma a pesar del uso. Suave, no es fácil de mover, no daña el piso.
  • ⭐Diseño: esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, bordes finos y detallados, más duraderos.
  • ⭐Escena aplicable: alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de juegos para niños, alfombras de comedor, alfombras de yoga, etc.
  • ⭐Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseña la vida, crea un estilo, sabor y estilo naturales.

Qué tener en cuenta al escoger una alfombra egipcia

A la hora de buscar una alfombra egipcia, es de vital importancia que recuerdes siempre cuál es el uso que vayas a darle. Con esto claro, encontrar la tuya de entre las muchas alfombras egipcias que puedes encontrar online o en cualquier tienda física, será un juego de niños. Lo único que te quedaría establecer tu budget (como dicen los ingleses), y comprar la alfombra que más se adapte a tus necesidades.

Opiniones de alfombras egipcias

Lo que cuesta suele ser algo a tener muy en cuenta en la opinión de las alfombras egipcias. Si pagas menos, dejarán un mejor comentario. De todas formas, una alfombra egipcia lo normal es que se note por ser un modelo de alfombra de impresionante calidad y fácil de lavar.