Alfombras de Espalda

Bienvenido a DecoMura. En nuestros artículos encontrarás las mejores ofertas de alfombras de espalda. Más abajo tienes a tu disposición un catálogo de las mejores alfombras de espalda, de la más elevada calidad, para que sepas valorarlas.

Ranking de alfombras de espalda

Bestseller No. 1
Fitem – Alfombra de acupresión + bolsa – Alivia los dolores de espalda y ciática – Masaje en la espalda – Relajación muscular y recuperación tras practicar deporte
  • Materiales 100 % sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicosProbados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificaciónCon interior de espuma ecológica; funda exterior 100 % de algodónEn total, 6210 puntas de plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren la alfombraLas puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos)
  • Funcionamiento:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 6210 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»)
  • Beneficios/Efectos:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia de disco, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas»
  • Diseño mejorado:Las puntas están agrupadas en 230 «botones» de 27 puntas cada uno. Estas 27 puntas y la cantidad de «botones» ha sido mejorada con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión
  • --Contenido adicional:Bolsa de transporte e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)Tamaño:68 x 42 x 2,5 cm
Bestseller No. 2
WXP Familia Verano Ratán Matero Sala Sala Dormitorio Espalda Espalda Alfombra Rice Colchón De Arroz Tatami Mat Floor Mat Non-Slip(Size:80X180CM,Color:B)
  • ★ materiales óptimos de buenos, refrescantes fideos de estera sin olor peculiar
  • ★ transpirable, absorbente de sudor, no pegajoso, frío y no irritante en contacto
  • ★ envuelto a mano, compacto y denso, sin caerse de la línea
  • ★ reproduce libremente, coloque el suelo sin tropezar con sus pies de 1,5 cm de espesor
  • ★ antideslizante visible, antideslizante de plástico, fácil de ejecutar
Bestseller No. 3
DRTWE Alfombra de rastreo para niños Terciopelo Suave Anti Skid Alfombra 3D Unicornio impresión vivero Durable Juego Alfombra de Piso para Dormitorio Sala de Estar patrón de Espalda Rosa,50 * 80 cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
Bestseller No. 4
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • ★〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • ★〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • ★〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ★〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • ★〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Bestseller No. 5
Esterilla de acupresión Kit de Masaje con Almohada reducir la tensión en la espalda, cuello, hombros púrpura
  • Cada copo de acupuntura tiene 27 picos de presión, más de 7,900 pequeñas agujas de acupresión estimulan los puntos de acupresión en el cuerpo a través del contacto íntimo con la piel, tiene un efecto muy obvio en la reducción del dolor y la tensión, aliviando el estrés, etc.
  • Reduzca naturalmente los dolores de cabeza, la tensión muscular, el dolor de espalda / cuello y el dolor ciático simplemente recostándose sobre la alfombra todos los días durante 10-20 minutos. Además, la almohada proporciona un alivio específico del dolor de cabeza y cuello.
  • Construido con tela premium 100% algodón, almohadilla de espuma agradable para la piel, plástico ABS duradero y ecológico. La excelente calidad le brinda el tratamiento Shiatsu más efectivo.
  • Esterilla tamaño desplegado: 68 x 42 x 2 cm (L x W x H); Tamaño de la almohada: 37 x 15 x 10cm
  • El paquete incluye: Esterilla x 1, Almohada x 1, con bolsa de mano.
Bestseller No. 6
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Bestseller No. 7
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8"x16.1" (Black+Yellow)
  • ❥〖Naturopatía〗 Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. Con más de 7000 picos ergonómicos que estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea, esta tecnología puede ayudar a su cuerpo a sanar y reponer su cuerpo con energía.
  • ❥ 〖Suficiente tamaño〗 El tamaño de la esterilla de acupresión es 26.8 "x 16.1", que se adapta a toda su espalda. También incluye una almohada para sostener el cuello. Simplemente puede relajarse en las esteras y almohadas de acupuntura para disfrutar de un masaje relajante y terapéutico y de la estimulación. Las endorfinas se liberan y lo hacen dormir. Use su propio peso para aumentar el flujo sanguíneo y brindarle la comodidad de un masaje profesional en casa.
  • ❥〖Vida sana〗 Los tapetes de acupuntura también pueden ayudar a resolver muchos problemas físicos. Eficaz para el dolor de espalda, dolor de cuello, pies, hombros, artritis y dolores de cabeza y ciática. Incorpore su día al trabajo, meditación o practicar yoga para reducir la ansiedad y el estrés. Usar fácilmente una almohadilla Shiatsu en casa todos los días como parte de la fisioterapia mejorará su sueño.
  • ❥ 〖Para todo el cuerpo〗 Además de acostarse boca arriba, puede acostarse boca abajo para relajar los músculos o ayudar a la digestión después de un entrenamiento. También puede extender las piernas para masajear los muslos o poner los pies sobre una almohadilla de acupuntura para reduzca el dolor después de estar de pie todo el día. La bolsa de viaje portátil le permite llevarla con usted mientras viaja o usarla para viajar.
  • ❥〖Regalos de salud〗 Las personas prestan más atención a la salud. Nuestras fundas de cojines de masaje Shiatsu están hechas de materiales inocuos para el medio ambiente: el exterior es 100% algodón, las almohadillas están llenas de algodón con memoria de alta densidad y la espina de loto está hecha de Plástico de alta calidad. Es el mejor regalo para familiares, amigos y colegas.
Bestseller No. 8
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Bestseller No. 9
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.
Bestseller No. 10
Navaris Kit de masaje de acupresión - Set ecológico 1x esterilla de acupuntura 1x almohada - Manta con pinchos para masaje de fibra de coco y trigo
  • BIENESTAR INTEGRAL: Con este set de acupuntura estimularás la circulación de la sangre y aliviarás los puntos gatillo, contrarrestando el estrés, dolor muscular, dolores de cabeza, cuello, espalda y la fatiga. ¡Mejora tu flujo de energía!
  • FÁCIL DE USAR: Túmbate sobre la alfombra y coloca la almohada en una posición cómoda. Respira profundamente y quédate en la misma posición durante 10 minutos. Se recomienda empezar con ropa.
  • ENVÍO: Recibirás 1x estera de acupuntura en color beige y blanco de 71 x 43 x 3 CM, 1x cojín de acupresión de 41 x 29 x 8 CM y 1x bolsa de transporte de lino.
  • KIT ECOLÓGICO: Este set está hecho de materiales biodegradables y ecológicos. La alfombrilla está rellena de fibra de coco y la almohada de cáscara de trigo.
  • LAVABLE EN LAVADORA: La funda se puede quitar fácilmente, voltear y lavar en la lavadora con un ciclo delicado y frío. Recomendamos lavar por separado para evitar que las púas se enganchen en otras prendas.

Cómo escoger una alfombra de espalda

En nuestra web vas a encontrar la mejor selección de alfombras de espalda, pero para elegir la tuya, ten presente cómo vayas a usarla. Ya que no será lo mismo una alfombra de espalda para tu oficina que para la cocina. También es prioritario tener siempre presente la decoración del entorno en su totalidad. Si está todo decorado en colores azules y amarillos, no escojas otros tonos que no cuadren con tu alfombra, o no pegará ni con cola con la estética de la habitación.

Qué opina la gente de las alfombras de espalda

En DECOMURA analizamos las reseñas de las alfombras de espalda para así poder ofrecerte con las mejores alfombras. Si un artículo en concreto no superara un umbral mínimo de puntuación en las reseñas, no lo incluimos en nuestros artículos. En consecuencia puedes estar seguro al ciento por ciento de que aquí comprarás tu alfombra de espalda de tus sueños. Y frente a cualquier duda, te pedimos considerablemente que además analices las valoraciones de los clientes. Finalmente te darás cuenta de que si algo ha convencido a tantos usuarios, estamos seguros de que también te maravilla.