Alfombras Extra Grandes

En Decomura encuentras el más amplio catálogo alfombras extra grandes. En este artículo vas a descubrir un listado con las mejores alfombras extra grandes, a precios imbatibles, para que ahorres tiempo en encontrar lo que necesitas.

Selección de las mejores alfombras extra grandes

Bestseller No. 1
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:200x290 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 100 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3
Pauwer Algodón Tejida Alfombra Lavables Antideslizante Grandes Alfombra Habitación Dormitorio Alfombras de Cocina Decorativa Alfombrillas, 120x180cm
  • 【Diseño de diamante】: la alfombra de algodón presenta un diseño geométrico de diamante único, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias y decorará un estilo hogareño muy elegante.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm (48x71 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 135*185cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 5
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • [Regalos] Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
Bestseller No. 6
Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Beige, 180 cm x 270 cm)
  • Alfombra de área extrasuave: la alfombra de área de color y geometría está hecha de material 100% polipropileno, grosor de primera calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Puedes sentirte libre de tumbarte en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansado, alivia la presión y la fatiga.
  • Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente métela en la lavadora con detergente suave y deja secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, que evita que los bordes se agrieten.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio tiene miles de puntos de agarre antideslizantes que ayudan a mantenerla en su lugar en madera u otro piso, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
  • Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de productos. Es nuestro deber dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 7
YOUR VIP SKIN - Empapador de Entrenamiento para Perro Extra Grande XXXL (140x100cm) Lavable y Reutilizable para Mascota Alfombras de adiestramiento Impermeable Absorbente Antideslizante Almohadilla
  • ECOLOGICO Y REUTILIZABLE: Almohadillas de Entrenamiento para Perros---Se puede lavar y reutilizar. El empapador reutilizable puede reducir el consumo de empapadores desechables, lo cual es muy económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • EXTRA GRANDE: 140X100 cm para que su mascota este comoda
  • MULTIUSO: No sólo se usa en el suelo, sino también en sofás, criaderos, mochilas de mascotas al aire libre y jaulas de perros. También es ideal para perros con problemas de incontinencia, perros que tienen que permanecer en el interior para recuperarse de una enfermedad o lesiones, y gatos con la aversión de la caja de arena, etc. También se puede usar en los asientos de coche, más conveniente cuando se sale con las mascotas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las 3 capas distintas (nuevo diseño mejorado) ofrecen una absorción rápida de la orina sin fugas. Neutraliza el olor y protege cualquier tipo de material ya que no traspasa.
  • GRAN ABSORCIÓN: Las alfombras de adiestramiento caninas con su estructura permite que el líquido en la superficie entre rápidamente en el interior. La esponja absorbente del interior puede absorber la humedad rápidamente y extenderse uniformemente, evitando que el líquido se acumule en la superficie de la estera.
Bestseller No. 8
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 60 x 90 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 10
Color&Geometry Alfombra Habitación para Dormitorio Alfombras de Recibidor Pasillo Alfombrilla Moderna Rectangular para Salon Grande Alfombrillas Interior Moquetas Larga90 x 160 cm Gris Oscuro
  • 【Extra Comodidad】 Con un pelo de textura peluda para una sensación suave y lujosa debajo de los pies, nuestra alfombra de área permite mantener el atractivo fácilmente mientras también proporciona un lugar de descanso tanto para el cuerpo como para la energía. Agrega textura y color a tu espacio.
  • 【Seguro y duradero】 Adoptado con un respaldo adhesivo de fusión por puntos mejorado que ayuda a sostener la alfombra en el piso, evita el deslizamiento y se mantiene siempre a salvo, el material 100% poliéster es resistente a las manchas y no se decolora, más agradable para la piel de niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Con una altura de pelo media, la alfombra del área se puede limpiar barriendo o aspirando regularmente, para evitar que el polvo, la suciedad y las migas se asienten en las raíces. Para las manchas difíciles de eliminar, se recomienda una limpieza profesional.
  • 【Escena aplicable】 Disponible en 5 colores y tamaños, combina bien con su otra decoración y es perfecto para su sala de estar, dormitorio, pasillo, sala de estudio, salón, guardería, etc.
  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Eligiendo la mejor alfombra extra grande

Una cosa de importancia para tomar una decisión con tu alfombra extra grande es cómo tendrás que limpiarla. No olvides elegir alfombras extra grandes que no sean extremadamente complejas de lavar, o que estén hechas de materiales resistentes al polvo, al final lo notarás. De igual manera, intentar tener el mismo estilo de toda la vivienda es primoridal. No elijas un artículo simplemente porque te gusta, elige también según no se dé de tortas con el resto de elementos ornamentales.

Todas las opiniones de alfombras extra grandes

Los usuarios que han comprado una alfombra extra grande valoran sobre todo su maravillosa calidad de los materiales de fabricación como su ventaja frente a otras. Por otro lado, también les sorprende que las alfombras extra grandes son formidables para alcanzar un ambiente peculiar a la casa. Escuchando estas reseñas, es lo más normal que se hayan posicionado como las alfombras más demandadas online. ¡Hazte hoy mismo con la tuya!