Alfombras de Hosteleria

Si has llegado hasta aquí será por que querrás una alfombra de hosteleria. Y para ahorrarte esfuerzo y dinero, hemos generado este listado de las mejores alfombras de hosteleria del mercado. Tras una extensa búsqueda, podrás comprar el modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades según el uso que vayas a darle.

Mejores alfombras de hosteleria

Bestseller No. 1
MI CASA Alfombra BAÑO 50X70 HOSTELERIA Blanca
  • ALFOMBRA BAÑO 50X70 HOSTELERIA BLANCA
Bestseller No. 2
DINGC Alfombra Antideslizante Ducha con Ventosa y Orificios de Drenaje, Alfombrilla de Ducha Cuadrada Goma Lavable a Máquina Resistente al Moho, Alfombra Ducha Grande para Baño 53x53cm (Gris)
  • ◇【Antideslizante】 Estas alfombra baño antideslizante tienen muchas ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas. Las potentes ventosas ofrecen una protección de seguridad de 360 grados para los usuarios. alfombra de ducha antideslizante 53x53
  • ◇【Buen drenaje】 Esta alfombra de baño antideslizante tiene muchos orificios de drenaje para drenar el agua. Seque rápidamente y mantenga el tapete limpio para evitar el crecimiento de bacterias, para que pueda usarlo de manera segura.
  • ◇【Fácil limpieza】 La alfombra de ducha cuadrada se puede lavar en la lavadora. Luego seque brevemente y la alfombra antideslizante estará lista para usar nuevamente. El agua puede fluir de manera óptima a través de los orificios para que no se forme moho. alfombra de baño antideslizante ducha
  • ◇【Multiusos】Creamos esta alfombra de ducha gris pensando en la mayoría de las personas, incluidos los niños y las personas mayores, esta alfombra de ducha versátil cubre una amplia gama de usos. La alfombra de ducha cuadrada para plato de ducha y bañeras pequeñas es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más. alfombra de ducha de goma. alfombra de plato ducha antideslizante
  • ◇【Cómodo】 Esta duradera alfombra de plato ducha antideslizante cuadrada hecha de caucho de alta calidad resiste el uso diario repetido. Te sorprenderá su suavidad y fuerte agarre. alfombra de ducha grande antideslizante
Bestseller No. 3
WXQ Alfombra Poliéster Sala de Estar Mesa de Centro Alfombra Dormitorio Rectangular Cama Manta Espesar Chelsea Hostel Alfombra (Color : Blue, Size : 160 * 230CM)
  • 【Materiales de calidad de alfombra】 utilizan materiales de fibra química de alta calidad, gamuza agradable para la piel, diseño grueso, suave y cómodo.
  • 【La alfombra del piso es fácil de cuidar】 La alfombra es fácil de cuidar, la fibra no es fácil de caer y puede usarse para un mantenimiento sin preocupaciones en áreas de tráfico intenso.
  • 【Impresión y teñido ambiental de alfombras】 Elija un proceso de impresión y tinte ecológico, el color es firme, suave y delicado, no es fácil de desvanecer.
  • 【Piso Piso antideslizante】 Una alfombra resistente con un efecto antideslizante que protege su piso al tiempo que proporciona un efecto antideslizante y permite que la alfombra se use durante períodos prolongados de tiempo.
  • 【La manta junto a la cama es adecuada para todos los estilos】 Esta alfombra es de alta calidad y combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.Es adecuado para: sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio, salón de baile, baño, agregando a su piso.Glorioso y trae buena suerte.
Bestseller No. 4
Alfombra Poliéster Sala de Estar Estera de la Mesa de café Dormitorio Rectangular Manta de la Cama Espesar Chelsea Hostel Alfombra (Color : Blue, Size : 160 * 230CM)
  • Materials Materiales de calidad para alfombras】 utilice materiales de fibra química de alta calidad, gamuza agradable para la piel, diseño grueso, suave y cómodo.
  • 【La alfombra es fácil de cuidar La alfombra es fácil de cuidar, la fibra no es fácil de desprenderse y puede usarse para un mantenimiento sin preocupaciones en áreas de mucho tráfico.
  • Printing Impresión y teñido ambiental de alfombras】 Elija un proceso de impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente, el color es firme, suave y delicado, no es fácil de desvanecer.
  • Floor Piso antideslizante para pisos】 Una alfombra resistente con un efecto antideslizante que protege su piso al tiempo que brinda un efecto antideslizante y permite que la alfombra se use por períodos prolongados de tiempo.
  • La manta de la mesilla de noche es adecuada para todos los estilos】 Esta alfombra es de alta calidad y combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles. Es adecuado para: sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio, salón de baile, baño, que se agrega a su piso. Glorioso y trae buena suerte.
Bestseller No. 6
WZNING Ducha con Forma de Abanico Alfombra de baño Alfombra Resina elástico Antideslizante de Seguridad Suave cómoda Usado Baño Hostel Home (Color : Lightgray, Size : 70X70CM)
  • Material de la alfombrilla de baño: hecha de resina elástica duradera, suave, cómoda y segura.
  • Características de la alfombrilla de baño: antideslizante, suave, seguro, fuerte succión.
  • Tamaño de la alfombrilla de baño: 54 x 54 cm, 65 x 65 cm, 70 x 70 cm, 80 x 80 cm (grosor de 0,5 cm)
  • Lugar aplicable: ideal para bañeras y duchas en hogares, gimnasios, hospitales, hoteles y otras instalaciones de vida.
  • Servicio: directamente vendido por el fabricante, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Bestseller No. 8
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
Bestseller No. 10
SUNFDD Estera De Mesa De Cuero Ligero Retro De Lujo Moderno Floral Romántico Estera De Mesa Occidental Restaurante En Casa Mesa De Café Tazón Alfombra Patrón Pintado A Mano 90x150cm(WxH) B
  • bodas mantel ratan manteles eventos manteles etnicos cuadrados manteles etnicos manteles tela manteles teflon manteles tela antimanchas manteles de mesa para comuniones manteles de mesa dorados manteles estilo nordico manteles transparentes manteles de mesa cuadrado manteles de mesa individuales manteles de madera mantel rafia manteles tu y yo tela para mantel manteles exterior manteles tela mesa rectangular manteles terraza mantel rayas
  • mantel multicolor mantel musical mantel de raso mantel individual negro mantel cristal redondo mantel zootropolis manteles gatos manteles de rosas manteles 150x200 mantel mesilla mantel puntos mantel mesa londres mantel mesa lunares mantel individual new york manteles mesas cuadradas mantel mesa individual mantel individual grande mantel antimanchas damasco mantel chuches servilletas y mantel papel manteles individuales lavables mantel mesa flores
  • manteles blancos 120x120 manteles de plastico para fiestas mantel moderno 140x200 clips para manteles el mantel mantel redondo infantil manteles candy mantel burdeos papel mantel 140x240 mantel con agujero mantel de pascua mantel de papel cumpleas sushi mantel mantel baloncesto manteles plateados manteleria cumpleas mantel campo manteles de pvc mantel mesa redonda 120 mantel de tull mantel bob esponja manteles cuadrados 140x140 mantel de
  • perros manteles mesa algodon manteles tela blancos mantel algodon vintage spunbond mantel mantel cuadrado 200 x 200 rollo mantel polipropileno mantel rectangular pl tico manteles antimanchas marron mantel plastico letras mantel camarero mantel papel fiesta america manteles mesa grande manteles mesa cuadrada grande mantel 130x160 mantel fiesta frozen manteles mesa rectangular cuadros manteles mesa camilla mantel 200 mantel gordo mantel hule buhos
  • mesas de papel camino de mesa chocolate caminos de mesa cocina caminos de mesa rojos caminos de mesa arpillera camino mesa boda camino de mesa ca camino de mesa papel dorado camino mesa pvc caminos de mesa beige camino mesa comedor camino de mesa rosa 48 cm camino mesa saco camino mesa plastico camino mesa vintage camino mesa verde camino mesa rollo camino mesa blanco y negro camino de mesa marino caminos de mesa de

Comprando una alfombra de hosteleria

Para adquirir cualquier tipo de alfombra de hosteleria, es importantísimo que recuerdes siempre cuál es el uso principal y ubicación. Teniendo esto muy claro, elegir la tuya de entre tantos tipos de alfombras de hosteleria que puedes encontrar online o en cualquier tienda física, será un juego de niños. Lo único que te quedaría tener claro el presupuesto máximo que vayas a gastarte, y lanzarte a por la que más te guste.

Qué opinan los clientes de las alfombras de hosteleria

En decomura.com oteamos las opiniones de las alfombras de hosteleria para así poder enseñarte con los mejores modelos de alfombra. Si un determinado modelo de alfombra no supera un umbral mínimo de comentarios positivos, lo descartamos de nuestras páginas. Por consiguiente estate tranquilo de que en este sitio encontrarás tu alfombra de hosteleria perfecta. Y si quieres indagar más en cualquiera de las alfombras, te solicitamos cordialmente que además analices las opiniones de los consumidores. Algo que ha convencido a tantos consumidores, seguro que también te gusta a ti.