Alfombras de Carpetas Living

Solo en Decomura encontrarás los mejores modelos de alfombras de carpetas living. Aquí te vamos a enseñar un catálogo con las mejores alfombras de carpetas living, de la más alta calidad, para que conozcas nuestro ránking de las mejores.

Listado de las mejores alfombras de carpetas living

Bestseller No. 1
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 185*185cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
RebajasBestseller No. 2
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • 🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
Bestseller No. 3
Unique Loom Trellis Frieze - Alfombra de Estilo marroquí (122 x 183 cm), Color Gris Oscuro
  • Esta alfombra es perfecta para las zonas más comunes de tu hogar. Además, es muy adecuado para niños y mascotas
  • Esta alfombra es resistente al agua, al moho y a los hongos, a las manchas y no pierde fibras.
  • Instrucciones de limpieza: a pesar de su aspecto de alta calidad, la alfombra es fácil de limpiar y sorprende por su durabilidad excepcional. El hilo utilizado no solo es resistente a la decoloración y resistente, sino que también es fácil de limpiar. Mientras se trata de una alfombra de pelo corto para interiores, la limpieza de las manchas se puede realizar fácilmente con un limpiador de alfombras (champú), pero luego se debe secar inmediatamente y uniformemente. También recomendamos aspirar regularmente para que la alfombra tenga un aspecto cuidado a largo plazo.
  • La alfombra contiene los siguientes colores: gris oscuro, marfil. El color principal es gris oscuro.
  • Esta alfombra tiene un grosor de 0,8 cm.
Bestseller No. 4
Unique Loom Trellis Frieze - Alfombra de Estilo marroquí (122 x 183 cm), Color Marfil
  • Esta alfombra es perfecta para las zonas más comunes de tu hogar. Además, es muy adecuado para niños y mascotas
  • Esta alfombra es resistente al agua, al moho y a los hongos, a las manchas y no pierde fibras.
  • Instrucciones de limpieza: a pesar de su aspecto de alta calidad, la alfombra es fácil de limpiar y sorprende por su durabilidad excepcional. El hilo utilizado no solo es resistente a la decoloración y resistente, sino que también es fácil de limpiar. Mientras se trata de una alfombra de pelo corto para interiores, la limpieza de las manchas se puede realizar fácilmente con un limpiador de alfombras (champú), pero luego se debe secar inmediatamente y uniformemente. También recomendamos aspirar regularmente para que la alfombra tenga un aspecto cuidado a largo plazo.
  • La alfombra contiene los siguientes colores: marfil y gris.
  • Esta alfombra tiene un grosor de 0,8 cm.
RebajasBestseller No. 5
LIFA LIVING Alfombra Vintage de Retazos, Tapetes de Cuadros, Tapete Patchwork Moderno para el Salón y el Comedor Tamaños (Gris Oscuro, 133x200cm)
  • Las alfombras de la línea Cool Patchwork Vintage de LIFA LIVING están hechas de lana sintética (poliamida) y se caracterizan por un estilo vintage para donar a la sala de estar, al salón y al dormitorio una atmosfera cálida y lujosa.
  • La peculiaridad de las alfombras de retazos vintage radica no solo en su estilo único, sino también en su producción: producidas en Turquía, están anudadas y tejidas a mano (las dimensiones pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • La alfombra no solo se caracteriza por un diseño extremadamente elegante, sino que también está hecha de un tejido suave con un espesor de 5 mm.
  • El tapete de retazos vintage, además de ser práctico y de excelente calidad, también es fácil de limpiar con el simple uso de la aspiradora o los detergentes para alfombras.
  • La alfombra también se puede utilizar en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
Bestseller No. 6
QALLP Contemporary Designer Rug Clásico Simple Retro Traditional Living Room Rugs Modern Decorative Area Carpet Soft Non Slip Antifouling Durable Rug for Kitchen Rugs Room Yoga Mat 160x230cm R7379
  • MATERIAL DE LAS ALFOMBRAS:100% Fibra de poliéster (poliéster), Tiene alta durabilidad y baja resistencia al calor. El material es resistente a la luz, antiestático, antibacteriano y fácil de limpiar, lavable a máquina. Todas nuestras alfombras están libres de sustancias nocivas. Tenga la seguridad. Espesor 0,6 cm, 1 kg / m².
  • VENTAJAS:Diseño de plástico en la parte inferior y posterior, antideslizante altamente eficiente. Hilo de alta calidad, Material suave y cómodo resistente al desgaste que garantiza una limpieza fácil y un rendimiento de alto costo.
  • USO DE ALFOMBRAS:Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el ventanal, el balcón, etc.
  • MÉTODO DE LAVADO:lavable, lavado en seco, lavado a máquina (se recomienda dar unas palmaditas en la alfombra boca abajo varias veces, lavarla con agua y un cepillo suave y secarla a la sombra).
  • NOTA:Debido a razones de logística, el producto se arrugará, después del lavado, extiéndalo para secar o planchar el pliegue para que desaparezca.No hay problema de calidad, tenga la seguridad de usarlo. La medición manual de las dimensiones debe permitir un error de 2 cm a 3 cm.
Bestseller No. 7
Alfombra,Teppich,Soft Velvet Carpet For Living Room River Landscape Pattern Modern Design Anti-Slip Area Rug Kid's Bedroom Floor Pad Nursery Play Mat Porch Doorway Carpet Runner,50 * 80Cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
Bestseller No. 8
Alfombra,Teppich,Soft Velvet Carpet For Living Room Pink Rose Pattern Modern Design Anti-Slip Area Rug Kid's Bedroom Floor Pad Nursery Play Mat Porch Doorway Carpet Runner,50 * 80Cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
Bestseller No. 9
Alfombra,Teppich,Soft Velvet Carpet For Living Room Path In Forest Pattern Modern Design Anti-Slip Area Rug Kid's Bedroom Floor Pad Nursery Play Mat Porch Doorway Carpet Runner,50 * 80Cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
Bestseller No. 10
Alfombra,Teppich,Soft Velvet Carpet For Living Room Grass Flower Pattern Modern Design Anti-Slip Area Rug Kid's Bedroom Floor Pad Nursery Play Mat Porch Doorway Carpet Runner,50 * 80Cm
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.

Comprando una alfombra de carpetas living

En esta comparación encontrarás una selección de las mejores alfombras de carpetas living, pero al comprar la tuya, no olvides cómo vayas a usarla. Según esto, no tiene nada que ver una alfombra de carpetas living para un portal que para la cocina. Además es muy importante tener presente el estilo del espacio en su conjunto. Si los elementos de decoración son en negros, elige colores que casen con tu alfombra, o te cargarás con la estética general.

Lo que opinan los usuarios de las alfombras de carpetas living

Muchas de las personas que han adquirido una alfombra de carpetas living coinciden en su buena durabilidad, pero lo que más coinciden es en la sensacional calidad precio. Los que formamos parte de este proyecto que es decomura.com nos esforzamos en que cuentes con la más variada recopilación de alfombras de carpetas living y que así puedas estar contento con tu decisión.