Alfombras Modernas para el Recibidor

En Decomura decoración siempre decimos que decorar de manera distinto tu habitación no es nada fácil. Por ello, en esta página encontrarás la mejor alfombra moderna para el recibidor según tus necesidades. Porque hemos gastado muchas horas en elegir las que para nosotros son las mejores alfombras modernas para el recibidor no solo en en relación calidad precio, pero también intentando cubrir los distintos estilos de decoración para que tengas la libertad de elegir entre un gran surtido de productos según tus preferencias y estilo.

Listado Top alfombras modernas para el recibidor

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Caqui, 90 cm x 150 cm)
  • Alfombra de área extrasuave: la alfombra de área de color y geometría está hecha de material 100% polipropileno, grosor de primera calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Puedes sentirte libre de tumbarte en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansado, alivia la presión y la fatiga.
  • Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente métela en la lavadora con detergente suave y deja secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, que evita que los bordes se agrieten.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantenerla en su lugar en madera u otro suelo, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, jardín de infantes, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
  • Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de productos. Es nuestro deber dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 2
Alfombra Pasillo Larga Alfombra Azul, patrón de triángulo geométrico, Aislamiento acústico, Mecanismo Simple, Alfombra Moderna alfombras recibidor -Azul_El 160x230cm
  • La alfombra está hecha de estilo simple y el diseño de contraste se agrega con colores suaves para mostrar una belleza diversificada.
  • La alfombra está hecha de materiales finos, tiene buena suavidad y comodidad, buena absorción de agua y no se desvanece fácilmente.
  • Diseño overlocking, cifrado overlocking y engrosamiento, costuras múltiples, no es fácil de caer, fuerte y duradero
  • Diseño de la parte inferior diseño de la parte inferior de plástico, agarre firme, no es fácil de doblar, no es fácil dañar el piso
  • El diseño de estilo moderno, adecuado para usar en todas las estaciones, se puede usar para vestir nuestros dormitorios, salas de estar, salas de estudio y otros lugares, y se puede integrar con la mayoría de nuestros muebles de piso.
Bestseller No. 3
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera Gris (52x400 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 400 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 400 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad de color gris. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:200x280 cm, Color:Crema Beige
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 5
Sanat Alfombra de salón, Rojo, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 6
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 7
Sanat Alfombra Redonda, Beige, Pelo Largo, Moderna Alfombra para salón, Dormitorio, Comedor o habitación de los niños, tamaño: 120 x 120 cm.
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 8
HomeLife Alfombra vinílica de cocina lavable y antideslizante fabricada en Italia | Alfombra rectangular de PVC antimanchas, interior y exterior | Alfombra pasillera con corazones colgados (52x200 cm)
  • ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de corazones que cuelgan de una cuerda. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de romanticismo a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 9
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Monocolor Velour Suave Jaspeada Crema Liso, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2400 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes
Bestseller No. 10
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:80x150 cm, Color:Beige
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.

Consejos para comprar una alfombra moderna para el recibidor

Saber cómo elegir entre todos los fabricantes y marcas de alfombras modernas para el recibidor no es una tarea que hagamos a la primera, pues deberás tener en cuenta muchas variables y elementos: el estilo de decoración, el tamaño, los materiales y el uso que vayas a darle, y sobre todo, tu límite de presupuesto. Teniendo todo esto en cuenta, verás que no es nada del otro mundo comprar la mejor alfombra moderna para el recibidor que se ajuste a tus necesidades. Lo más importante es que tengas todo esto muy claro antes de decidirte. Al final ahorrarás dinero y tiempo teniendo claro de antemano qué es exactamente lo que buscas.

Qué opinan los consumidores de las alfombras modernas para el recibidor

En Decomura decoración oteamos las reseñas de las alfombras modernas para el recibidor para ofrecerte con los mejores modelos de alfombra en calidad precio. Si un modelo de alfombra en particular no alcanzara un mínimo exigible en las valoraciones, lo descartamos de nuestras comparativas. Por consiguiente puedes tener la seguridad de que en esta página web descubrirás tu alfombra moderna para el recibidor de tus sueños. Y frente a cualquier duda, te aconsejamos extremadamente que además tu también analices las reseñas de los consumidores. Algo que ha convencido a tantas personas, también te enamorará a ti.