Alfombras de Pasillo de Lana

Para de buscar alfombras de pasillo de lana, en esta página web tienes todo lo que puedas necesitar. Sabemos que elegir entre muchísimos productos distintos es un esfuerzo que puede resultar frustrante y complejo. Precisamente por ello, en Decomura hemos elaborado una comparativa con las mejores alfombras, para aconsejarte con tu compra. Y sobre todo, ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

Ranking de alfombras de pasillo de lana

Bestseller No. 1
RugVista, Handloom Frame, Anudado a Mano, Alfombra, Shaggy, Pela Alta, 80 x 350 cm, Corredor, Care & Fair, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Greige
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA DE PASILLO SHAGGY: Esta alfombra de passilo 80 x 350 cm es perfecta para el dormitorio o para el salón. Disponible en múltiples colores y tamaños. Esta suave alfombra de pelo alto tiene grosor 1.4 cm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
HAMID - Alfombra Kilim Étnica Moderna, Alfombra de Lana Hecha a Mano, Alfombra para Salón, Dormitorio, Entrada. (180x120cm)
  • ✅ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilim de gran calidad y preciosas, anudados cuidadosamente a mano, duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • ✅ [DISEÑOS VARIADOS]: Alfombras de diseño étnico combinadas con característicos colores de la tierra anaranjados muy vivos y naturales, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio
  • ✅ [PROTEGE EL SUELO Y DECORA]: Alfombras versátiles para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar. Sirve tanto para proteger el suelo como para decorar diferentes zonas de la casa dandola un toque colorido
  • ✅ [RESISTENTE Y FÁCIL INSTALACIÓN]: Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Simplemente desenrollar y colocar la alfombra al gusto. No queda marca al enrollar o desenrollar gracias a su gran calidad
  • ✅ [INSTRUCCIONES DE LAVADO]: Se puede limpiar con la aspiradora. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto quimico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 4
CARPETIA Modern Alfombra de Lana Alfombra Adornos antigou Vintage Gris Crema Turquesa Größe 80x150 cm
  • Calefacción por suelo radiante
  • Polipropileno y pila de poliéster
  • 100% lana de acrílico
  • 3 kg / m² Peso total (aprox.)
  • 11 mm altura total (aprox.)
Bestseller No. 5
HAMID - Alfombra Kilim Yeste 100% Lana - Alfombra Suave y de Alta Resistencia - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio (D1, 180x120 cm)
  • DISEÑO. Alfombras de diseño geométrico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
  • VERSÁTIL. Para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar.
  • RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
  • COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.
Bestseller No. 6
Love House Alfombra De área De Piel,Soft Natural Merino Alfombras De Salón De Lana Merino,Alfombras Shag para Dormitorio,Alfombra Lavable Esponjosa para Dorm-Marrón 75x150cm
  • Material La Alfombra De Piel De Oveja Suave Proviene De La Variedad Merino De Queensland Merino,Australia.Proporciona Una Sensación De Pelaje Más Suave.La Alfombra Del Corredor Del Pasillo No Tiene Contaminantes,Sin Aminas Aromáticas Descomponebles,Y Es Duradero.
  • Limpieza En El Proceso De Peinado Diario,Puede Usar Una Aspiradora Y Un Cepillo Para Eliminar El Polvo De La Alfombra,Secar La Alfombra Pequeña,Y Límpielo Suavemente Para Restaurar La Elasticidad Y La Sensación Esponjosa De La Alfombra Profunda Y Borrosa.
  • Limpieza Si Las Alfombras Pequeñas Del Dormitorio De Piel Están Contaminadas Con Líquido,Debe Diluirse Con Una Toalla De Papel Limpia O Una Toalla Tan Pronto Como Sea Posible.La Alfombra De área Moderna De Piel De Cordero Debe Limpiarse,Y Es Más Fácil Dárselo A Una Empresa De Limpieza Profesional Para La Limpieza En Seco.
  • Naturalalfombra Natural De Piel De Cordero De área Pequeña O Ligeras Diferencias En La Pérdida De Cabello,Olor,Color,Calidad Del Cabello,Etcetera.Las Especificaciones Del Producto Están Sujetas A La Longitud (Medio) Y Ancho (Parte Inferior) De La Superficie Lisa De Lana.
  • Pre-Servicio DE VENTA El Equipo De Servicio Al Cliente No Solo Proporciona Después-servicio De Ventas,Pero También Evalúa El Pre-servicio DE VENTA.Si Tiene Alguna Pregunta O Insatisfacción Con Nuestras Alfombras,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nuestro Servicio De Atención Al Cliente Por Correo Electrónico,Estamos Encantados De Ayudarle.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Benuta Windsor - Alfombra de Lana (80 x 150 x 2 cm), Multicolor
  • Calidad: esta alfombra de lana es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. Los materiales utilizados son resistentes y almacenan muy bien el calor.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de lana 100%, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de lana multicolor emite un auténtico encanto que te entusiasmará a primera vez y proporciona una agradable sensación en cualquier habitación.
  • Mantenimiento: la alfombra es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. La aspiración regular es suficiente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 80 x 150 cm, esta alfombra de lana es ideal para el comedor, el pasillo o el vestíbulo, pero también para el dormitorio o el salón.
Bestseller No. 9
JIYUERLTD Alfombra tejida a mano de yute, tapete de piso trenzado natural para cocina, entrada, pasillo y mascotas jugando (23.6 pulgadas de ancho x 35.4 pulgadas de alto x 0.24 pulgadas de alto)
  • Yute de fibra natural: la combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras de yute traen a casa sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina, pasillo o cama de mascotas
  • Alfombras tejidas a mano: fabricadas con amor y cuidado, las alfombrillas hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
  • Cuerda trenzada: una textura trenzada crea el aspecto y tacto perfecto casual, costero, casa de campo, natural o global, elegante y funcional de 0.25 pulgadas de altura de pelo permite una colocación conveniente en entradas, debajo de los muebles y no obstruye las puertas
  • Color original no manchado: una paleta de colores neutros garantiza que esta alfombra se pueda integrar perfectamente en la decoración existente
  • Fácil de limpiar y mantener: recomendamos que las alfombras hechas a mano se traten con más cuidado que las alfombras hechas a máquina. Recomendamos sacudir cualquier suciedad o desechos en lugar de aspirar
Bestseller No. 10
RugVista, Gabbeh Loom Two Lines, Anudado a Mano, Alfombra, Gabbeh, Pela Alta, 80 x 250 cm, Corredor, Care & Fair, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Azul
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • Las alfombras Gabbeh están disponibles en una amplia gama de diseños, colores y tamaños. Las alfombras Gabbeh se anudan en la India con lana de gran calidad por lo que son muy suaves y cómodas.80 x 250 cm 1.5 cm
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.

Consejos para escoger una alfombra de pasillo de lana

En este sitio descubrirás la mejor selección de alfombras de pasillo de lana, pero al ir a comprar la tuya, acuérdate siempre de tener presente el uso que vayas a darle. Ya que no es lo mismo una alfombra de pasillo de lana para un portal que para la cocina. También es prioritario tener siempre presente la decoración del espacio en su conjunto. Si todos los elementos están en rojos y verdes, elige tonos que cuadren con tu alfombra, o no pegará ni con cola con la estética de la estancia.

Opiniones de las mejores alfombras de pasillo de lana

Es difícil imaginarnos cuál es la alfombra de pasillo de lana perfecta para ti, pero no dudes ni un segundo de que en Decomura decoración solo encontrarás alfombras de la mejor calidad precio. Lo que intentamos ofrecerte es ahorrarte esfuerzo y dinero en la elección que tomes, y siempre con la premisa de contar con los mejores estándares de calidad. Por todo esto, los consumidores que adquirieron alfombras de pasillo de lana valoran la versatilidad y calidad.