Alfombras Personalizadas de Logo

En Decomura.com opinamos que adornar diferente tu hogar puede ser difícil y complejo. Por ello, en este ranking encontrarás la mejor alfombra personalizada de logo según el uso que vayas a darle. Porque hemos gastado mucho tiempo y esfuerzo en elegir las que opinamos que son las mejores alfombras personalizadas de logo no solo en en cuanto al precio, pero también teniendo en cuenta los variados estilos de decoración para que elijas entre una gran variedad de productos en función de tus necesidades y estilo.

Listado de alfombras personalizadas de logo

Bestseller No. 1
Personalización de Alfombras Grande Sala Dormitorio Oficina Alfombra Antideslizante Rectángulo de Alfombra Personalizados Logo de la Compañía Felpudo Alfombra de Baño Gamer Unicornio (120 x 180 cm)
  • Diseño personalizado: esta es una alfombra personalizada con una impresión clara y duradera. Agrega tu imagen favorita, palabras interesantes o el logo de tu empresa tu equipo favorito para diseñar tu propia alfombra de área.
  • Personalice la alfombra con su propia foto: haga clic en "Personalizar ahora" y envíenos su foto, tenga en cuenta la foto de arriba de 1500x1500 píxeles. Diseñe la alfombra más exclusiva, la alfombra de área personalizada con su foto y texto especiales
  • Material: terciopelo coral en la parte superior y material de goma antideslizante en la parte posterior. Fácil de limpiar la suciedad y se puede lavar a máquina con agua fría.
  • Usos: este felpudo decorativo es perfecto para decorar su jardín / oficina / dormitorio / sala de estar / cocina / club / restaurante. Si desea dar un regalo único a sus amigos o familiares, es absolutamente una excelente opción para inaugurar una casa.
  • Tamaño: hay ocho tamaños para elegir. El paquete incluye una pieza de alfombra personalizada de alta calidad. Si tiene algún requisito para el tamaño, envíenos un correo electrónico y el servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombras Personalizadas, Alfombra Personalizada para tu Propia área, Felpudo de Personalizado con Fotos Texto, Piso Lavable Antideslizante, para Decoración de Oficina, Jardín Y Hogar, 60x90cm
  • Cómo personalizar: Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizar esta alfombra, luego cargue su foto / texto / LOGO para agregarlo al carrito de compras. ¡Adaptaremos cada foto para usted para garantizar los mejores resultados!
  • Materiales de alta calidad: hecho de terciopelo de cristal de alta calidad, duradero, hermoso, absorbente, suave al tacto, pelusa fina, sin bola, sin decoloración. Impresión a todo color, material de goma antideslizante en la parte posterior, se puede lavar con agua fría y luego dejar que se seque al aire. Incluso después de varios lavados, el color no se desvanecerá.
  • Alfombra personalizada: Podemos imprimir todas las imágenes en la alfombra. Por ejemplo, fotos de bodas, fotos de mascotas, fotos de bebés, selfies personales, fotos de viajes, fotos familiares, etc. Muy adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, lavandería, baño, jardín, uso de oficina, decoración perfecta para el hogar.
  • El regalo personalizado perfecto: la alfombra personalizada cuidadosamente diseñada con imágenes y palabras es para regalar a niños, padres, en Navidad, cumpleaños, boda, fiesta, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias o aniversario, el regalo romántico y misterioso perfecto. para amantes, amigos, etc.
  • Satisfacción 100%: Brindamos un servicio de atención al cliente de alta calidad a cada cliente. Cuando su alfombra esté terminada, se la enviaremos lo antes posible. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
Walser Cubeta de Maletero a Medida XTR Compatible con Dacia Logan MCV II 2013 - Hoy, Alfombra Maletero, Bandeja Maletero
  • Apto para Dacia Logan MCV II 02/2013 - Hoy
  • El protector de maletero XTR de WALSER – adaptado a la medida de su maletero.
  • Captación segura de la suciedad gracias a su borde elevado. Protege de la suciedad, el agua, la nieve, y mucho más
  • Su recubrimiento antideslizante garantiza el transporte seguro de todo lo que lleve en el maletero.
  • Gracias a sus materiales de alta calidad, el protector de maletero XTR es muy fácil de limpiar
Bestseller No. 4
J&J AUTOMOTIVE TAPPETINI di velours con logo per CITROEN C4 Grand Picasso II 2014-ad oggi
  • Compatible con: CITROEN C4 Grand Picasso II 2014-ad oggi
  • Alfombrillas de terciopelo de alta calidad con ribete de banda, costuras decorativas integradas (Premium Poliamida Terciopelo, Negro 700g/m2). Producción 100% personalizada para su vehículo (no son alfombrillas universales).
  • Sistema de fijación en alfombrillas delanteras. La parte posterior de cada alfombrilla está hecha de granulado de goma antideslizante e impermeable. Talonera en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Resistentes, fácil de limpiar, lavable - resistente a la abrasión. Diseño moderno y de lujo. LOGO bordados en las alfombrillas delanteras.
  • Juego de 4 piezas: alfombra del conductor, alfombra del pasajero y las dos alfombras traseras.
Bestseller No. 5
J&J AUTOMOTIVE TAPPETINI di velours con logo per Peugeot 207 CC 2007- ad oggi
  • Compatible con: Peugeot 207 CC 2007- ad oggi
  • Alfombrillas de terciopelo de alta calidad con ribete de banda, costuras decorativas integradas (Premium Poliamida Terciopelo, Negro 700g/m2). Producción 100% personalizada para su vehículo (no son alfombrillas universales).
  • Sistema de fijación en alfombrillas delanteras. La parte posterior de cada alfombrilla está hecha de granulado de goma antideslizante e impermeable. Talonera en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Resistentes, fácil de limpiar, lavable - resistente a la abrasión. Diseño moderno y de lujo. LOGO bordados en las alfombrillas delanteras.
  • Juego de 4 piezas: alfombra del conductor, alfombra del pasajero y las dos alfombras traseras.
RebajasBestseller No. 6
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm)
  • 🌈[ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • 🌈[ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • 🌈[ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • 🌈[ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • 🌈[ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Bestseller No. 7
Alfombrilla ratón Batman DC Comics - Alfombrilla gaming - Mousepad XL - Batman merchandising / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla Batman, el atrevido superhéroes de DC Comics. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 8
Amazon Basics - Minialfombrilla de ratón para videojuegos
  • Minialfombrilla de ratón para videojuegos: ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón.
  • Superficie de tejido de alta calidad que facilita el deslizamiento suave del ratón y una precisión mejorada.
  • La base firme, gruesa y de goma mantiene la alfombrilla en su sitio.
  • Lavable a máquina para una limpieza sencilla. Su tamaño pequeño hace que quepa en casi cualquier sitio.
  • Mide 21,08 x 24,89 x 0,2 cm; .
Bestseller No. 9
Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro
  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
Bestseller No. 10
TITANWOLF - Alfombrilla de ratón de Gran tamaño 900 x 400mm - Mouse Pad Gaming XXL – Precisión y Velocidad en Juegos - Antideslizante, Resistente al Agua - Superficie de Tejido – Motivo Icon Yellow
  • Denominación de modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón para gaming (logotipo de la marca Titanwolf en la superficie de la alfombrilla de ratón). | Número de modelo : 303705
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titan Wolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que dan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad.
  • Wolf - Quién quiera perseguir con los lobos, debe heulen. El lobo de titanio es brutal en el terreno de juego, un fiel compañero. Esto se logra con Titanwolf perfectamente, una de nuestras nuevas marcas de muy sencillos. Estarás perfectamente preparado para la próxima sesión de juego. No importa si se trata de Shooter, MMORPG o juegos RTS, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el Titanwolf - 16400 ppp USB Gaming Laser Mouse: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla de ratón se puede lavar con agua caliente y se puede lavar incluso en la lavadora a 30 – 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior de goma (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón Titan Wolf XXL Speed Gaming.

Consejos para elegir una alfombra personalizada de logo

Sin duda que las alfombras personalizadas de logo están de moda. Son un elemento primordial en todas las habitaciones. Su misión es darle ese toque original que pide a gritos tu cuarto, pero recuerda continuar según la misma estética que toda la habitación para no desentonar. Lo que más importa al final es asegurarte de contar con el mismo estilo en el momento de adquirir una alfombra personalizada de logo.

Todas las opiniones de las mejores alfombras personalizadas de logo

La mayor parte personas que tienen una alfombra personalizada de logo se quedan con su durabilidad y versatilidad, aunque si algo señalan es su notable calidad precio. Ya sabes que en DecoMura intentamos por todos los medios que cuentes con la más variada relación de alfombras personalizadas de logo y que así puedas estar satisfecho de tu compra.