Alfombras de Pétalos

Si entras en Decomura es porque estás buscando una alfombra de pétalos. Y para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo, hemos reunido este top de alfombras de pétalos. Gracias a analizar cientos de modelos, seleccionarás la alfombra que mejor se adapte a tu estilo según el espacio donde vayas a situarla.

Mejores alfombras de pétalos

Bestseller No. 1
Wadiga Alfombra baño pétalos Navy Blanca y Azul de Microfibra, de 70x45 cm - LOLAhome
  • Alfombra para baño con decoración de topos en tonos azul sobre fondo blanco de estilo Navy.
  • La alfombra es de 220 gramos/m2.
  • con relleno de esponja de 0,50 cm degrosor.
  • La trasera es de PVC foam de 200 gramos/m2 con tratamiento antideslizante.
Bestseller No. 2
Alfombra Redonda Lavable Piso Alfombra hogar Cocina Sala Dormitorio,relación Calidad-Precio,, Recomendable,Hermosa Alfombra,120cm de diámetro,Estampado Rama pétalo Rosa
  • 🌼 【Alfombra circular duradera】 Nuestra alfombra de algodón está bien hecha con material de algodón. Gran absorción de agua, protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos. Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable
  • 🌼 【Alfombras de algodón duraderas】 Nuestra alfombra de algodón está bien hecha con material de algodón natural.Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos
  • 🌼 【Diseño clásico】 Alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el piso y también combine con la decoración temática de la habitación
  • 🌼 【Alfombras de algodón lavables】 Es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo pongas en la secadora ni con lejía. El color no se cae fácilmente, no se suelta, es muy duradero. No use cepillo para lavar
  • 🌼 【Uso amplio】 Las alfombras redondas de algodón serán una gran alfombra para el dormitorio, la sala de estar, la alfombra del lavadero, las alfombras para el piso de la cocina, el baño, la entrada, los pasillos, las alfombras de las puertas, la habitación de los niños, la entrada, etc. esteras para sofá
Bestseller No. 3
SHEYZYLTD Alfombra mexicana de pétalos de calavera de 4 x 6 pies, alfombrilla de piso con respaldo de goma antideslizante, suave y cómoda sala de estar, dormitorio, sala de juegos
  • El tamaño perfecto: elegante y suave alfombra (1,8 m de largo x 1,2 m de ancho). Esta hermosa alfombra de área, suave y colorida es el complemento perfecto para cualquier habitación. Muy adecuado para salón, dormitorio, balcón, etc.
  • Alfombra de área de moda: esta alfombra de transición combina perfectamente varios estilos Harajuku y estilos de alfombra modernos, mostrando estilos atrevidos en cada piso y espacio que cubre, creando un ambiente relajante.
  • Comodidad óptima: la esponja de alta calidad puede proporcionar comodidad de amortiguación para tus pies y cuerpo, y se puede colocar fácilmente debajo de cualquier mueble. La parte inferior de la alfombrilla está hecha de tela no tejida + suela de goma, que es más antideslizante y duradera. La suave alfombra está hecha de 100% poliéster, lo que añade comodidad y calidez. Te gustaría hundir tus suelas de zapatos en la tela de esta alfombra abstracta.
  • Fácil de limpiar: esta alfombra es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Solo hay que limpiarlo con una aspiradora o limpiarlo parcialmente en pocos minutos. Es muy adecuado para el hogar, pero también para zonas con tráfico pesado. Después de su uso, solo necesita un mantenimiento regular.
  • Garantía de HuiJie_Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo. Nota: comprueba el nombre del vendedor antes de comprar. Los productos HuiJie_Store deben ser vendidos bajo "HuiJie_Store".
Bestseller No. 4
MANNUOSI LAOSHIZI Nuevo Alfombrillas de baño Suave Antideslizante alfombras de baño Pétalo de Rosa 3 Piezas Alfombra de Contorno en Forma de U y Cubierta del Asiento del Inodoro Pétalos Rojos
  • Material: tela de microfibra con tacto suave y textura fina.Fondo antideslizante, medio ambiente, no es fácil de deformar, duradero.
  • El conjunto incluye: una alfombra de baño (75 * 45 cm), una alfombra en forma de U (45 * 40 cm) y una tapa de inodoro (37 * 42). Nota: Este tapete de cubierta funciona para la cubierta de inodoro redonda.
  • Fácil de mantener: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, alfombrilla en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección, absorbente y duradero, sensación de pie gruesa y cómoda.
  • Diseño especial: impresión de diseño personalizado, moderno y único. Adecuado para baños, tocadores, casas de vacaciones, baños principales, suites de invitados, etc.
  • Nota especial: lavable a mano, no blanqueable. El efecto de visualización de la imagen es solo de referencia, ¡el resultado final está sujeto al real!
Bestseller No. 5
Alfombras de Pasillo Impresión de pétalos de Alfombra de Boda Rosa, alfombras de Entrada de Pasillo sin Deslizamiento Largo con Respaldo de Goma, Lavable a máquina (Size : 0.8x1.6m)
  • Alfombra mezclada de fieltro: superficie de terciopelo de cristal y goma antideslizante.
  • Esta alfombra es resistente a las manchas, resistente a la desvanecimiento, sin derramar, y fácil de limpiar.
  • La altura de la pila de nuestra alfombra de área larga es de 0.6 cm, no bloquea la puerta.
  • Fácil de limpiar: cepillo suave y lavable a máquina, aspiradora disponible.
  • Se puede cortar libremente sin caerse. Admite la personalización, envíenos un correo electrónico y diga el tamaño que desea.
Bestseller No. 6
FFLSDR Alfombra de área Alfombra con Estampado de pétalos de Rosa roja Alfombra Grande Alfombra Antideslizante para Sala de Estar, Dormitorio 150 X 100 cm
  • ❥Material del producto: la tela de esta alfombra es de poliéster (tela de franela). La alfombra de área es increíblemente suave y presenta una capa superior con una capa intermedia de esponja, una capa intermedia de algodón elástico espacial de alta densidad, absorbente, suave al tacto y pelusa fina. La capa intermedia es una espuma viscoelástica de alta densidad, que puede aliviar eficazmente la presión del pie.
  • ❥Extra grande: 60 x 39 pulgadas / 150 x 100 cm (largo x ancho). El patrón de diseño personalizado brinda un hermoso y rico elemento de decoración a su hogar, ilumina su rincón de lectura y brinda un sentimiento encantador y fantástico para su familia.
  • ❥ Antideslizante y duradero: nuestras alfombras especialmente tienen respaldo con punto antideslizante que ayuda a mantenerse en su lugar en madera u otro piso, excelente para jugar en esta alfombra de área junto al sofá y la cama.
  • ❥Alfombra versátil: impresión a una cara, el diseño simple puede combinar mejor con diferentes estilos de decoración en varias ocasiones.No solo es práctico, sino que también puede desempeñar un papel decorativo para hacer que su hogar se vea más cálido. Adecuado para muchas ocasiones: sala de estar, oficina, mesa de café, balcón, cama, terraza, apartamentos, etc.
  • ❥El regalo perfecto: una alfombra súper suave es perfecta para la habitación de niñas y niños, también adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio y otras decoraciones de la habitación. Esta bonita alfombra es ideal para todos los regalos navideños para su amante, amigos y familiares.
Bestseller No. 7
Alfombra Pasillo Larga-Alfombra De Cocina Antideslizante Con Estampado De Pétalos De Color Púrpura Abstracto Impreso En 3D Alfombra De Baño Alfombra De Piso Felpudo Alfombra De Corredor Suave,Alfom
  • 【Material De Alfombras De Corredor Largo】 Material De PoliéSter De Alta Calidad: Frente: Ante Cristal SúPer Suave, Brinda Un Toque SúPer Suave Y CóModo ; Medio: Espuma De RecuperacióN RáPida, Sin Ninguna Molestia Para Los Pies. Parte Posterior: Fondo Antideslizante Con Manchas, El Corredor De La Alfombra De Cocina Evita El Deslizamiento Y Garantiza La Seguridad Para El Hogar Al MáXimo.
  • 【Alfombra De áRea De Durabilidad】 El Felpudo Tiene Un Grosor Aproximado De 0,6 Cm, Esta Alfombra De Camino De Piso Nunca Quedará Atrapada Debajo De La Puerta Del Cuarto De Lavado Ni Creará Un Peligro De Tropiezo; Excelente Todoterreno Con Cualidades Aptas Para NiñOs Y Mascotas.
  • 【Alfombra Antideslizante Con ProteccióN】 Alfombra Para Cocina Que Evita El Deslizamiento Y Garantiza La MáXima Seguridad Para El Hogar. Los Corredores De Alfombra De Goma Antideslizante Para Pasillos Protegen Su Piso De ArañAzos Y TambiéN Son SóLidos, Duraderos, Resistentes A La DecoloracióN Y Al Desgaste.
  • 【Reduce El Ruido De Los Corredores De Alfombras】 AdemáS De Ser Una Alfombra CóModa Para La Superficie Del Piso, TambiéN Funciona Como Barrera Contra El Sonido, Especialmente Las De Madera Vieja, Por Lo General Producen Mucho Ruido Cuando Se Usan.
  • 【Gran Corredor Moderno】 Dale A Tu Patio, Terraza O Porche Un Cambio De Imagen InstantáNeo Con Una Alfombra Para Interior / Exterior. Las Fibras De Alfombra De Gamuza SúPer Suave De Cristal Son Lo Suficientemente Duraderas Para Espacios De Alto TráFico Como La Cocina, La Sala De Barro O La Entrada.
Bestseller No. 8
Alfombra Pasillo por Metros - Alfombra Morada Extra Larga con Respaldo Antideslizante - Alfombra Moderna con Patrón De Pétalos Amarillos Abstractos para Escaleras De Pasillo De Cocina De Entrada,40
  • 【Material De Alfombras De Corredor Largo】 Material De PoliéSter De Alta Calidad: Frente: Ante Cristal SúPer Suave, Brinda Un Toque SúPer Suave Y CóModo ; Medio: Espuma De RecuperacióN RáPida, Sin Ninguna Molestia Para Los Pies. Parte Posterior: Fondo Antideslizante Con Manchas, El Corredor De La Alfombra De Cocina Evita El Deslizamiento Y Garantiza La Seguridad Para El Hogar Al MáXimo.
  • 【Alfombra De áRea De Durabilidad】 El Felpudo Tiene Un Grosor Aproximado De 0,6 Cm, Esta Alfombra De Camino De Piso Nunca Quedará Atrapada Debajo De La Puerta Del Cuarto De Lavado Ni Creará Un Peligro De Tropiezo; Excelente Todoterreno Con Cualidades Aptas Para NiñOs Y Mascotas.
  • 【Alfombra Antideslizante Con ProteccióN】 Alfombra Para Cocina Que Evita El Deslizamiento Y Garantiza La MáXima Seguridad Para El Hogar. Los Corredores De Alfombra De Goma Antideslizante Para Pasillos Protegen Su Piso De ArañAzos Y TambiéN Son SóLidos, Duraderos, Resistentes A La DecoloracióN Y Al Desgaste.
  • 【Reduce El Ruido De Los Corredores De Alfombras】 AdemáS De Ser Una Alfombra CóModa Para La Superficie Del Piso, TambiéN Funciona Como Barrera Contra El Sonido, Especialmente Las De Madera Vieja, Por Lo General Producen Mucho Ruido Cuando Se Usan.
  • 【Gran Corredor Moderno】 Dale A Tu Patio, Terraza O Porche Un Cambio De Imagen InstantáNeo Con Una Alfombra Para Interior / Exterior. Las Fibras De Alfombra De Gamuza SúPer Suave De Cristal Son Lo Suficientemente Duraderas Para Espacios De Alto TráFico Como La Cocina, La Sala De Barro O La Entrada.
Bestseller No. 9
Alfombra Pasillo Por Metros-Alfombra Rosa Para La Entrada De La Casa, Tapete, Patrón De Pétalos Blancos Abstractos En 3D, Escaleras, Pasillo, Área Larga, Alfombra, Suave, Antideslizante, Para Pasil
  • 【Material De Alfombras De Corredor Largo】 Material De PoliéSter De Alta Calidad: Frente: Ante Cristal SúPer Suave, Brinda Un Toque SúPer Suave Y CóModo ; Medio: Espuma De RecuperacióN RáPida, Sin Ninguna Molestia Para Los Pies. Parte Posterior: Fondo Antideslizante Con Manchas, El Corredor De La Alfombra De Cocina Evita El Deslizamiento Y Garantiza La Seguridad Para El Hogar Al MáXimo.
  • 【Alfombra De áRea De Durabilidad】 El Felpudo Tiene Un Grosor Aproximado De 0,6 Cm, Esta Alfombra De Camino De Piso Nunca Quedará Atrapada Debajo De La Puerta Del Cuarto De Lavado Ni Creará Un Peligro De Tropiezo; Excelente Todoterreno Con Cualidades Aptas Para NiñOs Y Mascotas.
  • 【Alfombra Antideslizante Con ProteccióN】 Alfombra Para Cocina Que Evita El Deslizamiento Y Garantiza La MáXima Seguridad Para El Hogar. Los Corredores De Alfombra De Goma Antideslizante Para Pasillos Protegen Su Piso De ArañAzos Y TambiéN Son SóLidos, Duraderos, Resistentes A La DecoloracióN Y Al Desgaste.
  • 【Reduce El Ruido De Los Corredores De Alfombras】 AdemáS De Ser Una Alfombra CóModa Para La Superficie Del Piso, TambiéN Funciona Como Barrera Contra El Sonido, Especialmente Las De Madera Vieja, Por Lo General Producen Mucho Ruido Cuando Se Usan.
  • 【Gran Corredor Moderno】 Dale A Tu Patio, Terraza O Porche Un Cambio De Imagen InstantáNeo Con Una Alfombra Para Interior / Exterior. Las Fibras De Alfombra De Gamuza SúPer Suave De Cristal Son Lo Suficientemente Duraderas Para Espacios De Alto TráFico Como La Cocina, La Sala De Barro O La Entrada.
Bestseller No. 10
Moderna Alfombra pelo corto alfombra sala de estar pétalos de flores coloridas turquesa verde rojo Größe 160x230 cm
  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • libre de emisiones
  • 3 kg / m² peso total (aprox)
  • 13 mm Altura total (aprox)
  • 100% polipropilenos Merilon Friese

Consejos para elegir una alfombra de pétalos

En este sitio siempre vas a encontrar una selección de las mejores alfombras de pétalos, pero cuando vayas a elegir la tuya, ten siempre en mente cómo vas a usarla. Según esto, no será lo mismo una alfombra de pétalos para un portal que para el baño. Y también es muy importante que tengas presente la decoración de la habitación en su totalidad. Si te encuentras con que todo es en colores blancos naranjas, escoge colores que peguen con tu alfombra, o romperás con el estilo de decoración.

Qué opinan los que han comprado alfombras de pétalos

Gran parte de los clientes que han comprado una alfombra de pétalos están encantados por su excelente durabilidad, versatilidad y resistencia, aunque si algo destacan es la pronunciada calidad precio. En proyecto online como es DECOMURA siempre nos esforzamos en que puedas tener la mejor y más completa relación de alfombras de pétalos y que así puedas estar encantado con tu decisión.