Alfombras de Piel Sintéticas de Pelo Corto

Solo en Decomura tienes a tu disposición el catálogo más amplio de alfombras de piel sintéticas de pelo corto. Aquí podrás encontrar un listado de alfombras de piel sintéticas de pelo corto, a un precio increíble, para que ahorres tiempo y dinero en tu búsqueda.

Ranking de alfombras de piel sintéticas de pelo corto

RebajasBestseller No. 1
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 50 x 80 cm)
  • ♥ Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • ♥ Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • ♥ cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • ♥ alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • ♥ Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
Bestseller No. 2
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 3
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (1-Blanco, 60X90CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
RebajasBestseller No. 5
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Conejo,Antideslizante Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla (Gris, 60x60cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: 45x45cm/60X60CM/60X90CM/75x120cm , las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 6
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
RebajasBestseller No. 7
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
RebajasBestseller No. 8
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja Piel sintética Felpudo Alfombra Lujosa Suave, para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Alfombras de guardería (90 x 90 CM, Bianco)
  • Súper cómodo: la alfombra esponjosa proporciona un tacto suntuoso y cómodo bajo los pies. La tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan una gran textura y sensación en la mano.
  • Material: parte delantera: lana artificial animal. Parte trasera: gamuza blanca suave.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es (30 x 30 cm/45 x 45 cm/60 x 60 cm/90 x 90 cm).
  • Protección del suelo: el diseño antideslizante de la parte trasera de látex es ideal para superficies de madera u otros materiales y el agarre de la alfombra mantiene la alfombra en su lugar perfectamente y no se mueve en absoluto, también puede evitar que la alfombra se enrolle.
  • Ideal para ponerlo en la habitación de tus hijos, en la sala de estar, en el dormitorio, en la sala de juegos. Añade un toque moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante. Te mantiene caliente durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
RebajasBestseller No. 9
ZPXTI Artificial Alfombra de Lana, sintética ​Alfombra de Piel de Oveja, Alfombra de Piel sintética para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Blanco, 50x80cm Forma de Arco)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños
Bestseller No. 10
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 90 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 90 cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla

Qué tener en cuenta al escoger una alfombra de piel sintética de pelo corto

Si tienes pensado buscar una alfombra de piel sintética de pelo corto, lo más importante es que tengas siempre en mente dónde vas a colocarla. Recordando esto, descubrir de entre las muchas alfombras de piel sintéticas de pelo corto que puedes encontrar en cualquier tienda, será poco tiempo porque irás al grano. Lo único que te queda tener claro tu máximo presupuesto, y tirarte a por la que más te agrade.

Las opiniones de alfombras de piel sintéticas de pelo corto

El importe siempre suele ser algo determinante en la opinión de las alfombras de piel sintéticas de pelo corto. A mejor precio, mejor es la reseña del cliente. Aunque independientemente de esto, una alfombra de piel sintética de pelo corto siempre se nota por ser un artículo de mucha versatilidad y fácil de lavar.