Alfombras de Plástico Transparente

Si buscas donde comprar una alfombra de plástico transparente en internet, aterrizas en el lugar indicado, ya que más abajo podrás encontrar una selección con las mejores alfombras de plástico transparente del mercado. Verás que nos hemos centrado en conseguir un conjunto de alfombras que cubra todas tus necesidades y los mejores materiales para disfrutar la mejor calidad posible sin que el precio se nos dispare. Y sin olvidar, que evites gastar esfuerzo y dinero entre cientos de fabricantes y marcas que puedes encontrar online, ya que nosotros ya los hemos seleccionado por ti.

Listado de alfombras de plástico transparente

Bestseller No. 1
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 2
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 3
WANGYE369 Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros,Antideslizante,Material PVC Alfombrilla Transparente para Silla Oficina Alfombra Protectora para Suelos Duros (40 * 60cm)
  • Utilizando material de PVC de alta calidad, protección del medio ambiente, resistente al desgaste, antideslizante, resistente a los arañazos, sin lavado, saludable y sin formaldehído, resistencia a altas temperaturas, alta transparencia. Espesor 1 mm.
  • Varios espesores, espesores uniformes, protegen el piso de los rayones de los zapatos, el desgaste y la suciedad, y los daños causados ??por las ruedas de las sillas.
  • Ya sean manchas de agua, manchas de aceite y marcas de bolígrafo, se limpiará con una toallita. Con él, diez años después, su suelo seguirá siendo como nuevo.
  • El diseño transparente se puede integrar con cualquier decoración de su habitación, permitiendo mostrar la belleza natural del suelo, a juego con cualquier estilo de hogar.
  • El tamaño se puede personalizar, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio perfecto.
Bestseller No. 4
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Plastico para Cubrir Muebles, Película Protección para Pintura Automotriz, Transparente Película de Plástico Resistente al Agua y al Polvo, 2,4X15M
  • Para proteger suelos, muebles, alfombras, murales, libros, revestimientos automáticos por pulverización, etc.
  • Material plástico, liso y resistente al desgaste, transparente y fácil de usar.
  • Con adhesivo de posicionamiento amarillo, la cinta es fácil de quitar, sin residuos.
  • El tamaño expandido es grande, enmascaramiento y protección en un solo paso, rápido y profesional.
  • Impermeable y a prueba de polvo, almacenamiento con rodillos, pequeño y fácil de almacenar.
Bestseller No. 6
Protector de Mesa de PVC Transparente Protector de Pantalla, Ordenador Comedor Mantel Impermeable para Suelo de Madera, Esterilla, Mesa de café (40x60cm)
  • [🔥ESTERILLA DE ALTA CALIDAD🔥] Hecho de material de PVC, peso ligero, resistente al desgaste, fácil de limpiar, se puede utilizar por un largo tiempo, se trata de una estera de tabla hogar ideal.
  • [🔥CAMBIAR ARBITRARIAMENTE LA FORMA🔥] Se puede cambiar de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios, de modo que la forma de esta almohadilla impermeable sea más adecuada para sus muebles.
  • [🔥ABSORCIÓN DE RUIDO🔥] pavimentada en el suelo, se puede reducir efectivamente el ruido causado por el movimiento de la silla y ayuda a crear un ambiente interior confortable.
  • [🔥EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA🔥] El excelente rendimiento a prueba de agua puede proteger mejor sus muebles, pisos, especialmente muebles de madera, alargando enormemente la vida de la casa.
  • [🔥AMPLIAMENTE UTILIZADO🔥] Esta estera impermeable se puede utilizar en diversos lugares, como en la mesa de comedor, para proteger a su escritorio, en la mesa de café de vidrio también puede aumentar la fricción, o la propagación en el suelo para proteger su piso de madera, etc. .
Bestseller No. 7
Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 90 x 120 cm, Transparente
  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 90 x 120 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante
  • Vinilo: tapete transparente para proteger el suelo hecho de pvc duradero; esquinas redondeadas
Bestseller No. 8
Hersvin 60cmx500cm Plastico Protector para Cocina Cajones, Alfombras Non Adhesivo para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos EVA Cubre Encimera(Transparente Punto)
  • MATERIAL DE EVA DE ALTA CALIDAD -- Hecho de material de EVA (Acetato de Vinilo de Etileno) semi-goma, respetuoso con el medio ambiente, para un mejor efecto de amortiguación y prevención de grietas en los muebles, así como robusto y resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, duradero, tiene una gran suavidad, flexibilidad, dureza. Es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • CIERTO GRADO DE ANTIDESLIZAMIENTO Y 100% NO ADHESIVO -- Tiene un diseño estructurado de textura convexa en la parte superior para un cierto grado (NO 100%) efecto de agarre, así como un patrón liso en la parte inferior para una colocación plana. Las superficies no adhesivas en ambos lados garantizan que no queden residuos pegajosos en el estante después de cambiarlo.
  • CORTE FÁCIL Y AMPLIA APLICACIÓN -- Puede cortar fácilmente a los tamaños deseados con unas tijeras o una navaja. Se puede utilizar en la cocina del hogar, refrigerador, armario, cesta extraíble, encimera, mesa, escritorio, gabinete, zapatero, cajón, estantes, estantería, etc. Son ideales para proteger el cristal, la madera, las superficies de plástico y otras, no tendrá que volver a limpiar las superficies protegidas con frecuencia. Un gran regalo para la inauguración de la casa.
  • CONSEJOS -- Debido al embalaje en rollo y a las características no adhesivas, si el borde se riza o la alfombra se mueve, por favor, pruebe estos métodos: 1.Enrolle la alfombra en sentido contrario y vuelva a colocarla; 2.Presione con cosas pesadas durante algunos días; 3.Sumérjala en agua caliente o trátela con un secador de pelo durante un tiempo; 4.Fíjela con cinta adhesiva de doble cara Nano transparente.
  • SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE -- Si hay algún problema o sugerencia, no importa el tiempo que haya sido comprado, simplemente no olvide contactarnos (Contacto con el Vendedor) y nunca olvide nuestra Garantía y Servicio. Si nuestro producto le ha decepcionado, esperamos que nuestros servicios le satisfagan.
Bestseller No. 9
Silla Alfombrilla, 0.5mm Estera De Protección Para El Suelo Transparente Protector De Suelo De Pvc Para Alfombras De Pelo Low-Medium Suelos, Tamaño Personalizable(70x100cm/27.56x39.37in)
  • Alfombrilla de oficina premium para suelos duros fabricada 100% con plástico PVC. Diseñado para garantizar calidad y total fiabilidad.
  • Un hermoso protector de escritorio: el tapete de escritorio transparente está hecho de PVC duradero y ecológico, es una protección perfecta para su escritorio de oficina, mesa de café, mesa de cocina o mesa de actividades.
  • Presenta tu apariencia: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que se vea la belleza natural del piso, por lo que no se verá intrusivo en tu hogar, estudio u oficina.
  • Bordes redondeados elegantes: el tapete de escritorio transparente con bordes arqueados o redondeados es más suave y seguro para proteger sus antebrazos y codos de abolladuras, rasguños y lesiones.
  • Alfombrilla protectora profesional: la alfombrilla del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín para sillas de oficina o hogar, también se puede usar como tapete para juegos, tapete para ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas.

Consejos y tips para elegir una alfombra de plástico transparente

A la hora de buscar cualquier tipo de alfombra de plástico transparente, es super importante que tengas en mente dónde la ubicarás. Sabiendo esto, comprar de entre todas las alfombras de plástico transparente que puedes encontrar en internet, no será complicado. Para finalizar, te queda marcar el máximo presupuesto, y elegir la que más te guste.

Opiniones de las mejores alfombras de plástico transparente

En DecoMura observamos los comentarios de las alfombras de plástico transparente para tengas con las mejores referencias del mercado. Si un determinado modelo de alfombra no superara un umbral mínimo de recomendaciones positivas, lo descartamos de nuestros análisis, así de fácil. Por tanto puedes tener la seguridad de que en este espacio online encontrarás la alfombra de plástico transparente ideal. Y si quieres profundizar en cualquier modelo de alfombra, te aconsejamos activamente que valores las opiniones de las personas. Si algo es bueno para, seguro que también lo es para ti.