Alfombras Protectoras de Silla de Oficina

En Decomura decoración podrás encontrar los mejores precios de alfombras protectoras de silla de oficina. Ahora te facilitamos un listado de alfombras protectoras de silla de oficina, a un precio increíble, para que ahorres dinero y tiempo.

Mejores alfombras protectoras de silla de oficina

Bestseller No. 1
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 2
Darkecho Alfombrilla para Silla de Gaming Oficina Protector de Suelo Diámetro 100x100cm Redondo 5mm Grueso(Negro)
  • 【Excelente protector de piso duro】 La alfombrilla de protección de piso Darkecho está diseñada para sillas de oficina y juegos. Ayude a proteger sus pisos duros de todo tipo de marcas o rayones. Ideal para pisos de vinilo, concreto, laminados y madera. Durable y resistente a los arañazos.
  • 【Antideslizante estable y fácil de enrollar】 El respaldo de fieltro antideslizante presenta puntos de goma que no dejan marcas y ayudan a mantener el tapete en su lugar en cualquier tipo de piso, incluidas las superficies duras y la alfombra. Permite que las ruedas de la silla rueden sin esfuerzo y suavemente sobre la superficie.
  • 【Se adapta a cualquier espacio】 100 x 100 cm. El tamaño perfecto encaja perfectamente entre las patas de su escritorio y cubre un área grande para su silla. El impresionante diseño y las dos opciones de color hacen que se mezcle fácilmente en cualquier espacio, especialmente en su sala de juegos.
  • 【Calidad superior y fácil de limpiar】 Fabricado con materiales mejorados de alta calidad con un diseño resistente y duradero. Suave y fácil de limpiar, se puede lavar en la lavadora; el fondo de goma es resistente al agua. Solución perfecta para los usos duros diarios de la oficina en casa y durará muchos años. La vida útil más larga le ahorra dinero y reduce los residuos.
  • 【Compra apta para familias y sin riesgos】 Superficie de alfombra de poliéster. Núcleo de PVC sin ftalatos. Libre de toxinas como metales pesados, inodoro, a prueba de roturas y resistente al desgarro. Utilice materiales seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente que sean libres de BPA, inodoros y otras toxinas dañinas. Ofrecemos devolución gratuita de 30 días sin dar una razón y 1 año de garantía.
Bestseller No. 3
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 4
YOLEO Alfombrillas para Sillas de Oficina 90x120 cm, Alfombra de Protección para el Suelo, Antideslizante e Alta Resistencia al Impacto, Material PE
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】La parte inferior de la alfombrilla se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PE y sin BPA. El polietileno (PE) no contiene cloro, que es más saludable y respetuoso con el medio ambiente, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PE se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PE(polietileno).
Bestseller No. 5
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【Presenta el aspecto de ti】: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que la belleza natural del suelo se muestre a través de él, por lo que no se verá intrusiva en tu hogar, estudio u oficina.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Resistente】muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible por lo que no hay arco, abolladuras, copa o agrietamiento, incluso bajo altas tensiones; por favor, tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará algún tiempo en plancharla después de desenvuelta.
  • 【Servicio de calidad】 WASJOYE se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, simplemente envíenos un mensaje. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.
Bestseller No. 6
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, 90*120cm, Antideslizante, Material PVC
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
Bestseller No. 7
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 91,5 x 123 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 91,5 de largo x 123 cm de alto. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
KAISER plastic® Esterilla de protección para el suelo, 92 x 122 cm, suelo duro, fabricado en Alemania
  • ECO: alta resistencia a roturas y desgarros, alta transparencia, insonorizante de pisada y ruido, ecológico y libre de bisfenol A (BPA), apto para calefacción por suelo radiante
  • Base dura: parte superior finamente estructurada | parte inferior lisa | Grosor del material aprox. 1,8 mm
  • Fabricado en Alemania: 100% vinilo de PVC y libre de sustancias nocivas, sin humos, apto para alérgicos, resistente a los rayos UV y no amarillea
  • Protección perfecta: la estera de protección de suelo Kaiser plástico Eco ofrece la protección perfecta para suelos duros, especialmente en laminados, parques, suelos de vinilo y baldosas
  • Transparente: la estera de protección del suelo es transparente y destaca el suelo
Bestseller No. 9
WANGYE369 Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros,Antideslizante,Material PVC Alfombrilla Transparente para Silla Oficina Alfombra Protectora para Suelos Duros (40 * 60cm)
  • Utilizando material de PVC de alta calidad, protección del medio ambiente, resistente al desgaste, antideslizante, resistente a los arañazos, sin lavado, saludable y sin formaldehído, resistencia a altas temperaturas, alta transparencia. Espesor 1 mm.
  • Varios espesores, espesores uniformes, protegen el piso de los rayones de los zapatos, el desgaste y la suciedad, y los daños causados ??por las ruedas de las sillas.
  • Ya sean manchas de agua, manchas de aceite y marcas de bolígrafo, se limpiará con una toallita. Con él, diez años después, su suelo seguirá siendo como nuevo.
  • El diseño transparente se puede integrar con cualquier decoración de su habitación, permitiendo mostrar la belleza natural del suelo, a juego con cualquier estilo de hogar.
  • El tamaño se puede personalizar, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio perfecto.
Bestseller No. 10
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Eligiendo una alfombra protectora de silla de oficina

No es fácil elegir entre los variados fabricantes y tipos de alfombras protectoras de silla de oficina puede convertirse en algo muy difícil, por que deberás tener en cuenta unos cuantos elementos: cómo es la decoración de la habitación, el tamaño, el uso, pero por encima de todo, el dinero que tengas cómo presupuesto. Sabiendo todo esto, tendrás mucho ganado y te resultará sencillo elegir tu alfombra protectora de silla de oficina para comprar. Lo más importante es que tengas todo esto muy claro antes de tomar una decisión. Verás cómo ahorras mucho tiempo y dinero sabiendo de antemano qué es exactamente lo que buscas.

Las opiniones de alfombras protectoras de silla de oficina

En Decomura oteamos las reseñas de las alfombras protectoras de silla de oficina para ofrecerte con las mejores referencias en calidad precio. Si un artículo en particular no obtiene un umbral mínimo de puntuación en las opiniones, lo desechamos de nuestro sitio web, así de fácil. Por esto puedes estar seguro al ciento por ciento de que en decomura.com comprarás tu alfombra protectora de silla de oficina que buscas. Y si quieres profundizar en cualquier artículo, te pedimos especialmente que analices en profundidad las reseñas de las personas como tú que han encontrado su alfombra. Al final si algo ha convencido a tantos usuarios, seguro que también te convence.