Alfombras Lavables para el Salón

Si buscas una alfombra lavable para el salón, llegas a la web para conseguirlo. Sabemos que elegir entre miles de distintos artículos a veces se convierte en algo complejo. Así que, desde decomura.com creamos una comparativa con las mejores alfombras, para que aciertes a la hora de comprar. Y lo más importante, poder ayudarte en la compra de la mejor alfombra de todas.

Listado de alfombras lavables para el salón

Bestseller No. 1
Insun Alfombra de Diseño Escandinavo Elementos Moderno Alfombra de Salon Antideslizante Lavable Estilo 5 120x160cm
  • Material: 100% poliéster, libre de sustancias tóxicas y nocivas, de aproximadamente 5 mm de espesor. Partículas antideslizantes respaldadas, no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.
  • Sin desvanecimiento y sin olor picante, también puede reducir el ruido cuando lo usa. Esta maravillosa colección de alfombras que acentuará maravillosamente cualquier decoración estilizada.
  • Aspecto elegante y atractivo que los hace perfectos para su hogar. Se puede instalar en cualquier lugar, desde la recepción hasta la cocina, desde las habitaciones hasta los parques infantiles. Los patrones y colores están diseñados para el estilo de vida y la moda de hoy; seguramente agregarán estilo instantáneo a cualquier tipo de decoración del hogar.
  • Cómo mantener: nuestras alfombras son duraderas y fáciles de limpiar. Eche un vistazo a la foto y la descripción de las instrucciones de cuidado. Puede lavarse a mano, también puede usar la aspiradora, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores.
  • Nota: Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas las alfombras tengan una verdadera representación de color y que las imágenes sean una verdadera imagen del producto real. Desafortunadamente, diferentes configuraciones de monitor, como la resolución de píxeles y otras configuraciones, pueden hacer que algunas de nuestras imágenes se vean ligeramente diferentes. Además, una iluminación diferente puede hacer que el color y la sombra se vean diferentes de una habitación a otra.
Bestseller No. 2
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Baixtuo Alfombra Salon Grandes Shaggy, Alfombra mullida,Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables ,Alfombra Redonda,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 120x120cm)
  • 【Material 】poliéster, el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • 【Altura optima】Con un pelo más alto y una mayor suavidad, las alfombras de trapo hacen que cada paso sea cómodo.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Nos enorgullecemos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestra alfombra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra Salón Grande Gris 120x180 cm Alfombra Sala de Estar de Algodón Lavable Alfombra Marroqui Grande Alfombra Tradicional Gris para Sala de Estar, Habitación, Dormitorio, Comedor
  • [Tamaño y material]: 120x180cm, tejido con materiales de algodón y poliéster de alta calidad, con bordes exquisitos, costuras finas. Sin respaldo de goma antideslizante.
  • [Diseño único]: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • [Fácil de mantener y lavar]: Limpiar con una aspiradora para el cuidado diario. Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. No frote con un cepillo. No usa blanqueador.
  • [Características]: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • [Uso]: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.
Bestseller No. 5
Alfombras Salon Grandes 120 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 6
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Negro,80 x 150 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
RebajasBestseller No. 7
Alfombra Lavable Salon Blanco Negro Tejida Alfombra Etnicas Decorativa 60x130 cm Alfombra Entrada casa Interior Cocina Sala de Estar Decoración
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
Bestseller No. 8
Alfombras Dormitorio Juvenil Chico Infantiles Niño Juegos 3D Gamer Galaxia Alfombras De Habitacion Rectangular Lavables Pelo Corto Vinilicas Grandes Pequeñas Alfombras Salon (Azul,50x80 cm)
  • [Decoración interior práctica] La sala de estar con alfombra de estilo gamer duradera tiene un fuerte sentido y una apariencia hermosa y moderna. La densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster y fibras de franela, que no solo son suaves y suaves para la piel, sino también una fuerte resistencia al desgaste. El borde de sellado está apretado, no se desvanece
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del carril de la alfombra, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse.
  • [Opciones variadas, múltiples experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina,Esta alfombra es una buena opción, el propósito es decorar una casa más hermosa para ti.
Bestseller No. 9
WEBTAPPETI.IT Baku - Alfombra para salón, estilo vintage, lavable, color rojo, 160 x 230 cm
  • Original alfombra turca estampada con hilos suaves y acabada manualmente por hábiles artesanos.
  • Ideal para su uso tanto en el salón, sala de estar, dormitorio, entrada también en suelos con calefacción.
  • Seguro porque tejido con materiales inofensivos. El tejido es de chenilla de poliéster y algodón. La parte trasera es de algodón con tratamiento antideslizante.
  • Duradera porque se fabrica con un peso de 1700 gramos por metro cuadrado. Se puede limpiar con regularidad con la aspiradora, se puede lavar con agua plana o en lavadora a 30 °C. Terciopelo tratado antimanchas.
  • Garantizado puede devolverlo por cualquier motivo dentro de los 30 días de la entrega. Además está garantizado 2 años por defectos de fabricación. Estamos en línea con la marca WEBTAPPETI desde 2008. Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar tanto a través de la mensajería Amazon como por teléfono
Bestseller No. 10
MARATIP Alfombras Salón Redonda Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Negro,Ø 120 cm Ronda)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle

Eligiendo una alfombra lavable para el salón

En este lugar sabes que vas a encontrar las mejores alfombras lavables para el salón, pero para elegir la tuya, no olvides nunca el uso que le darás. Ya que no tiene nada que ver una alfombra lavable para el salón para tu cocina que para la oficina. Así mismo es muy importante tener presente el estilo de toda la habitación en su totalidad. Si está todo en tonalidades verdes blancos, elige tonos que casen con tu alfombra, o vas a descuadrar con la estética general.

Qué opinan los que han comprado alfombras lavables para el salón

En Decomura decoración analizamos los comentarios de las alfombras lavables para el salón para que tengas siempre con las mejores alfombras en cuanto a calidad. Si un determinado modelo no obtiene un mínimo exigible de buenas recomendaciones, no lo incluimos en nuestro sitio web, así de sencillo. Por esto puedes estar tranquilo de que en este espacio web justo encontrarás la alfombra lavable para el salón que buscas. Y si te suge alguna duda, te solicitamos significativamente que te guíes por las valoraciones de los clientes como tú que han comprado su alfombra. Algo que ha convencido a tantos consumidores, estamos seguros de que también te convence a ti.