Alfombras de Lujo para el Salón

En DecoMura somos conscientes de que darle un toque a distinto tu habitación puede llegar a ser algo difícil y complejo. Por eso, en esta página web descubrirás la mejor alfombra de lujo para el salón según la habitación donde vayas a ponerla. Porque hemos gastado mucho esfuerzo en seleccionar las que de verdad pensamos que son las mejores alfombras de lujo para el salón no solo en en relación calidad precio, pero además contando con los diferentes estilos de decoración para que tengas la opción de escoger entre un extenso catálogo de artículos según tus preferencias y necesidades.

Selección de alfombras de lujo para el salón

Bestseller No. 1
Aujelly Alfombra de lujo Shaggy Soft Area cuadrada de pelo sintético, para interiores, mullida, antideslizante, moderna, decoración para el salón, dormitorio, color gris puro, 200 x 300 cm
  • Sensación súper suave: puedes tumbarte libremente sobre la alfombra, caminar descalzo, mimar la superficie suave y esponjosa con una alfombra, calma los pies cansados, alivia la fatiga del día y entra rápidamente en un dulce sueño. La alfombra ofrece a tu familia un refugio tranquilo para descansar el cuerpo y la mente después de un día agitado.
  • Decora el espacio: la alfombra es una opción ideal para la decoración de interiores. La alfombra está fabricada según el último proceso de teñido de corbata y aporta belleza y comodidad a una habitación. Crea un ambiente cálido y animado. Area Rug crea un mundo colorido para los niños y un ambiente tranquilo para tu dormitorio principal.
  • Reduce el ruido: el material suave reduce el ruido al caminar y crea un ambiente de descanso tranquilo para ti. Antideslizante: los pequeños puntos antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción entre la alfombra y el suelo y dan a la alfombra una cierta función antideslizante. Esta alfombra puede proteger bien la seguridad de tus hijos. Puedes estar seguro de que tus hijos juegan con él.
  • Garantía: si usted tiene alguna pregunta cuando reciba el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • Características: Ocasión: dormitorio, sala de estar, guardería, residencia universitaria, etc. Nota: la superficie aparecerá como un fenómeno normal de lana en el primer uso, pero se mejora después de la primera limpieza.
Bestseller No. 2
the carpet Green Velvet - Alfombra ecológica para salón, 100% poliéster Reciclado, Pelo Largo, Aspecto de Piel de Lujo, Suave, Gris, 160 x 230 cm
  • Alfombra ecológica de poliéster reciclado (100% pelo, 75% en total)
  • Duradero, resistente y muy fácil de limpiar.
  • Apta para suelo radiante
  • Libre de sustancias nocivas con certificación Öko-Tex Standard 100
  • Esta alfombra se envía enrollada. Por lo tanto, tardará un tiempo en que la alfombra se aplane. Puedes acelerar el proceso enrollando el lado superior de la alfombra (velluz) hacia el exterior y/o pesando las esquinas con peso. Este proceso puede tardar unos días. Debido a la producción, puede haber una desviación de anchura y longitud de +/-3 %.
Bestseller No. 3
HUIXIZS Decoración para el hogar Barata Alfombra de Felpa Suave, Alfombra de Sala de Estar de Felpa súper Suave área de hogar Antideslizante Alfombra de Piso de Pila Larga (Morado, 80x160cm)
  • nuestra alfombra de área son alfombras de pelo largo ultra suaves hechas de material de poliéster de primera calidad, capa intermedia de esponja de alta densidad y transpirable y fondo antideslizante con tecnología de costura avanzada. Dorso con lunares antideslizantes y diseño de color sólido.
  • La altura del pelo de terciopelo peludo de 4 cm le da una sensación acogedora, no se desvanece, y agrega lujo a su habitación: sus hijos o mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en la alfombra de piel.
  • Simplemente aspire con una aspiradora manual o limpie con un paño húmedo; Deje que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso; No usa blanqueador; La alfombra se empaqueta en una bolsa de vacío, pero el grosor se recuperará en dos días y no afectará su uso.
  • Esta es una alfombra de dormitorio infantil peluda perfecta para su hijo; salón de niñas o salón de clases; Esta alfombra es una buena opción, también apta para la decoración del hogar; alfombras de salón; alfombras de área; alfombras de dormitorio; guardería para gatear bebés; estera de yoga, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros clientes antes y después de su compra. Entonces te daremos la respuesta más profesional.
Bestseller No. 4
Alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color marrón, 50 x 180 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 5
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Gris-Linterna, 80x160cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
Bestseller No. 6
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
RebajasBestseller No. 7
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Blanco, 140x200 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 8
Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Shaggy de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Negro, 120x160cm)
  • ✔ Materiales de alta calidad: nuestras alfombras mullidas y suaves están hechas con microfibras de poliéster de alta calidad. La alfombra mullida da una sensación suave. No tóxico, hipoalergénico, seguro para los niños, hermoso en estilo y duradero.
  • ✔Super suave y antideslizante: gracias a la altura de 4 cm de la superficie rugosa de la alfombra y a la esponja de alta densidad. El fondo antideslizante tiene miles de puntos y pétalos de goma antideslizante duradera.
  • ✔ Decoración moderna para el hogar: nuestras alfombras de felpa artificial son cálidas y cómodas, suaves y agradables para la piel. Cualquier alfombra bonita y sencilla puede decorar una habitación específica. Los diferentes colores y tamaños le brindan una rica combinación de estilo hogareño.
  • ✔ Limpieza y mantenimiento: use un paño húmedo para limpiar pequeñas manchas o use una aspiradora de mano de gama baja, o cuélguela y toque para quitar el exceso de polvo. Limpieza adicional: La lavadora usa un detergente suave y se recomienda que no use lejía.
  • ✔ Amplia gama de usos: las alfombras se pueden utilizar en varias habitaciones, como salas de estar, dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, guarderías, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocarlo debajo de la silla de la computadora para proteger el piso de madera. El tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en el estudio, sentarse en él y conversar con amigos o familiares, lo que le brinda una sensación de comodidad.
Bestseller No. 9
Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra de Cordero de Cachemira Artificial,Alfombra mullida。 (Vino Rojo, 80x120cm)
  • 【Ultra suave y de alta calidad】: las alfombras de dormitorio modernas están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia. Características con una capa superior de material peludo grueso ultra lujoso. Suave al tacto, no se despega ni se desvanece. Viene en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para usted.
  • 【Durable y antideslizante】: la alfombra peluda fue diseñada para durar años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que evitan que se resbale en sus pisos. Perfecto para la guardería, el aula, la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Ecológico y respetuoso con la piel】: Nuestras alfombras están hechas de material hipoalergénico y no pican ni causan alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olores, mantenga siempre su sala de estar en la mejor comodidad.
  • 【Fácil de limpiar】: La suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples opciones y garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 10
Brandname Alfombra De Pelo Largo, Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Azul grisáceo, 80x160 cm)
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA

Consejos para elegir una alfombra de lujo para el salón

En nuestra web sabes que vas a encontrar las mejores alfombras de lujo para el salón, pero al elegir la tuya, no olvides dónde vas a colocarla. No tiene nada que ver una alfombra de lujo para el salón para tu oficina que para la casa. Asimismo es importante que tengas presente el estilo del espacio en su conjunto. Si todo está decorado en colores azules y verdes, ve a por tonos que peguen con tu alfombra, o te cargarás con el estilo de decoración.

Todas las opiniones de alfombras de lujo para el salón

La gente que han adquirido una alfombra de lujo para el salón valoran su resistencia, versatilidad y durabilidad, y sobre todo coinciden en su llamativa calidad precio. Y es que en esta web siempre tratamos de ofrecerte la mejor lista de alfombras de lujo para el salón ya que solo así estarás orgulloso con tu nueva decisión.