Alfombras de Silla de Ruedas

Solo en Decomura cuentas con los mejores modelos de alfombras de silla de ruedas. Aquí ponemos a tu disposición las mejores ofertas de alfombras de silla de ruedas, a precios imbatibles, para que ahorres dinero y tiempo.

Ranking de alfombras de silla de ruedas

Bestseller No. 1
VADIM 5 Piezas Ruedas para Sillas de Oficina 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso,Ajuste para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura
  • 1. Ruedas de ruedas de sillas de oficina; no todas las ruedas de ruedas son iguales. nuestras ruedas para sillas de trabajo pesado están hechas de acero de grado industrial, rodamientos de bolas de precisión y ruedas de poliuretano duraderas para sillas. pueden soportar cargas de hasta 650 libras!
  • 2. Proteja sus pisos; Nuestro reemplazo de ruedas de sillas nunca rayará, manchará o dañará sus pisos; disfrute de un deslizamiento despreocupado y seguro sobre pisos de madera, madera dura, laminados, vinilo, azulejos y alfombras.
  • 3. Compatible; Nuestro tamaño de vástago es de 7/16" x 7/8", que encaja en el 95% de todas las sillas de oficina. La mayoría de los clientes dicen que nuestras ruedas son mejores que las originales. (IMPORTANTE: No son compatibles con las sillas IKEA)
  • 4. Silencio; las ruedas de las sillas hechas de poliuretano duradero, se deslizarán y se deslizarán en total silencio con nuestras ruedas giratorias para patines.
  • 5. Servicio; Pusimos un esfuerzo considerable para asegurarnos de que creamos esta silla de escritorio ruedas; rápida instalación y la experiencia de deslizamiento, le gustará; ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 3
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 4
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 5
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 6
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【Presenta el aspecto de ti】: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que la belleza natural del suelo se muestre a través de él, por lo que no se verá intrusiva en tu hogar, estudio u oficina.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Resistente】muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible por lo que no hay arco, abolladuras, copa o agrietamiento, incluso bajo altas tensiones; por favor, tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará algún tiempo en plancharla después de desenvuelta.
  • 【Servicio de calidad】 WASJOYE se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, simplemente envíenos un mensaje. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.
Bestseller No. 7
KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2021 (Gris y Negra)
  • ✅ PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • ✅ LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • ✅ MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • ✅ MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • ✅ INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.
RebajasBestseller No. 8
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 91,5 x 123 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 91,5 de largo x 123 cm de alto. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 10
WANGYE369 Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros,Antideslizante,Material PVC Alfombrilla Transparente para Silla Oficina Alfombra Protectora para Suelos Duros (40 * 60cm)
  • Utilizando material de PVC de alta calidad, protección del medio ambiente, resistente al desgaste, antideslizante, resistente a los arañazos, sin lavado, saludable y sin formaldehído, resistencia a altas temperaturas, alta transparencia. Espesor 1 mm.
  • Varios espesores, espesores uniformes, protegen el piso de los rayones de los zapatos, el desgaste y la suciedad, y los daños causados ??por las ruedas de las sillas.
  • Ya sean manchas de agua, manchas de aceite y marcas de bolígrafo, se limpiará con una toallita. Con él, diez años después, su suelo seguirá siendo como nuevo.
  • El diseño transparente se puede integrar con cualquier decoración de su habitación, permitiendo mostrar la belleza natural del suelo, a juego con cualquier estilo de hogar.
  • El tamaño se puede personalizar, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio perfecto.

Cómo comprar una alfombra de silla de ruedas

Tomar una decisión de compra entre todos los fabricantes y marcas de alfombras de silla de ruedas puede convertirse en algo complicado, pues hay que pensar que depende de muchas variables y elementos: cómo es la decoración de la habitación, el tamaño, pero por encima de todo, tu límite de presupuesto. Conociendo esto con antelación, verás que es muy fácil comprar una alfombra de silla de ruedas. Nuestro consejo es tengas esto lo más claro y presente antes de hacer nada. Ahorrarás esfuerzo, dinero y tiempo teniendo claro desde el principio tus necesidades.

Lo que opina la gente de las alfombras de silla de ruedas

En DecoMura analizamos las opiniones de las alfombras de silla de ruedas para tengas con los mejores artículos del mercado. Si un modelo de alfombra en concreto no alcanzara un umbral mínimo de puntuación en las opiniones, lo descartamos de nuestro sitio web, así de fácil. Así que estate tranquilo de que en esta página web comprarás tu alfombra de silla de ruedas soñada para lo que necesitas. Y si tuvieras dudas, te pedimos sustancialmente que te leas los comentarios de los clientes. Finalmente te darás cuenta de que si algo ha convencido a tantas personas, estamos seguros de que también te gusta a ti.