Alfombras Protectoras de Suelo

En Decomura.com decimos que decorar distinto tu habitación es muy difícil. Precisamente por ello, en esta página web puedes comprar la mejor alfombra protectora de suelo según la habitación donde vayas a ponerla. Porque hemos gastado mucho tiempo y esfuerzo en descubrir las que consideramos las mejores alfombras protectoras de suelo no solo en en cuanto al precio, si no además teniendo en cuenta los diferentes estilos de decoración para que puedas escoger entre un extenso catálogo de referencias según tus preferencias o gustos.

Las mejores alfombras protectoras de suelo

Bestseller No. 1
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 2
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 3
Alfombrilla protectora para el suelo, para silla de oficina, 90 x 140 cm, suelo duro, versión mejorada, alfombra multiusos para el hogar (gris oscuro, 140 x 90 cm)
  • Versión mejorada y calidad premium: la base para silla de oficina (tamaño: 90 cm x 140 cm) se compone de 100% fibras de poliéster y respaldo antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración. 100 % inodoro, no tóxico para un clima interior saludable.
  • 【Antideslizante y fácil de mover】 La alfombrilla para silla está hecha de material adsorbiertes de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es un tejido suave como una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse. Nota: solo se utiliza para suelos duros, no para alfombras.
  • 【Protección perfecta】 La esterilla de protección de suelo de fibra de poliéster de MACUNIN ofrece la protección perfecta para suelos duros especialmente en laminados, parqué, suelos de vinilo y baldosas, silenciador de pisada y antiruido. Nota: se pliega en una bolsa. Cuando se utiliza por primera vez, puede haber ligeras arrugas. La plancha elimina las arrugas más rápidamente con una plancha. Si solo esperas 2-3 días con paciencia, se recuperará completamente.
  • Fácil de usar, no deja residuos: la alfombrilla para silla de escritorio se puede desenrollar fácilmente. Retira la película de plástico del reverso y colócala en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Y no deja residuos en el suelo. Cuando se utiliza de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará. Nota: retira la película de plástico de la parte trasera antes de usar.
  • 【Tamaño】Anchos disponibles: 90 cm, longitudes disponibles: 120 cm/140 cm, grosor: aprox. 0,4 cm, se puede cortar con un simple cúter, se puede colocar de forma ideal en espacios de oficina y salas de reuniones, así como en el ámbito privado de la oficina en casa.
Bestseller No. 4
TEXFIRE - Alfombra ignífuga Multicapa, protector de suelo para estufa y chimenea (100x50 cm)
  • Alfombra ignífuga multicapa que protege el suelo de chispas, pavesas, cenizas o material incandescente que proviene de barbacoas, parrillas, estufas o chimeneas.
  • IMPORTANTE: la cara superior es la de color negro brillante, la cara de felpa tiene que estar en contacto con el suelo. Ideal para proteger todo tipo de suelos: de madera, baldosas, césped natural y artificial, etc.
  • La alfombra ha sido testada de acuerdo a las normas oficiales ISO 15025 (Propagación a la llama A1-A2) y EN 20811 (Resistencia a la penetración del agua).
  • Este protector de suelo es totalmente impermeable y se limpia fácilmente con un trapo húmedo
  • Se recomienda sacar el material incandescente de la alfombra tan pronto como se enfríe y sea posible para prolongar la vida del producto y evitar que la temperatura pueda traspasar en casos extremos.
RebajasBestseller No. 5
Fuegonet 231437 - Alfombra ignifuga, color negro, 100 x 50 cm
  • Protege el suelo de las chispas, brasas, pavesas y cenizas originados en chimeneas, barbacoas y hornos. Uso interior y exterior
  • Ignífuga, antideslizante e impermeable
  • Sofoca fuego incipiente
  • Repele la suciedad y los líquidos
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 6
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 7
Woxter Stinger Floorpad Blue - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Azul
  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse.
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie.
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter
RebajasBestseller No. 8
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 9
Elegear Alfombrilla de Silla EVA 90 * 120cm Estera de la Silla,Protector Suelo Anti-Sucio Alta Resistencia al Impacto Antideslizante Estera para Silla de Oficina Hogar(Transparente, EVA)
  • 【Material de EVA de calidad】Tamaño: 1.4 * 900 * 1200 mm. Material de EVA, no tóxico, inodoro, no amarillento, no irritante, buena transparencia, sin endurecimiento, sin grietas, sin rizado. Tratamiento adhesivo (una pequeña cantidad de adhesivo a base de agua en el fondo de la alfombra. Si queda una pequeña cantidad de residuos en el piso, cúbralo con una toalla húmeda durante 5 minutos y límpielo)
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【3D en Relieve Diseño】La parte trasera tridimensional en Relieve proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición.Combinando con el estilo moderno, las líneas en relieve tridimensionales delanteras, elegantes y hermosas, y la vida moderna de su hogar y oficina se complementan entre sí. Ten en cuenta: Textura lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Fácil de limpiar】: el cojín transparente para silla de oficina es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. (Nota: el lado rugoso debe estar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). Pegue la lona al piso para expulsar el aire.
Bestseller No. 10
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.

Consejos para escoger una alfombra protectora de suelo

Si tienes pensado buscar una alfombra protectora de suelo, es de vital importancia que tengas en mente cuál es el uso que vayas a darle y donde vayas a colocarla. Sabiendo esto, descubrir de entre tantos tipos de alfombras protectoras de suelo que puedes encontrar en internet, será más que fácil. Ya solo te queda tener claro el presupuesto máximo que vayas a gastarte, y tirarte a por la que más encaje con tus necesidades.

Lo que opinan los clientes de las alfombras protectoras de suelo

Los usuarios que compraron una alfombra protectora de suelo destacan siempre su gran calidad del producto como ventaja. Asimismo han destacado que las alfombras protectoras de suelo son notables para alcanzar un ambiente de distinción en donde la tengas. Con estos comentarios, lo común es que se hayan posicionado como uno de los modelos más buscados del mercado. ¿A qué estás esperando para conseguir la tuya?